Compartir

Sabemos de sobra lo que le gusta al equipo de Vodafone Giants la red social de Twitter por la cantidad de memes que publican. Además de humor, su cuenta también informa de los cambios del equipo y en este caso han mezclado las dos cosas: el anuncio de un nuevo jugador dentro de un meme.

Ya se ha disputado la primera jornada de la Superliga Orange con algunas sorpresas, una de ellas protagonizada por Vodafone Giants al no haberse podido disputar su encuentro frente a Origen BCN. Dado el retraso que llevaba la competición por las partidas anteriores y algunos fallos con League of Legends, el encuentro se jugará el próximo lunes 27 de enero a las cinco de la tarde.; por lo que Giants disputará dos games ese mismo día.

Todos los seguidores del equipo se quedaron con las ganas de ver jugar al roster más esperado del año y Vodafone Giants ha encontrado una forma de alegrarles: el anuncio de un nuevo jugador a lo largo del día. A lo largo del día, el equipo anunciará un nuevo jugador que se unirá a las filas con Th3Antonio, Lamabear, Pretty, Attila y Erdote. ¿Quién será?

Al principio de la jornada, el SuperFantasy también sufrió una caída por la cantidad de personas registrándose y creando sus alineaciones para los primeros partidos de la Superliga Orange. El propio equipo de Vodafone Giants anunció a sus jugadores con la imagen de sus cartas. Y ahora que se ha terminado la primera jornada, aunque a falta de un encuentro, ¿cuántos puntos lleváis en el SuperFantasy?

Compartir
Artículo anteriorEl próximo cambio de balances solo traerá mejoras de cartas en Clash Royale
Artículo siguienteEl comentarista de esports Ibai Llanos deja la LVP

No hay comentarios

Dejar una respuesta