Es Noticia
Vodafone Giants pincha en el primer día de European Masters

Vodafone Giants pincha en el primer día de European Masters

DMQ

Vodafone Giants no recordará con especial cariño este primer día de play-in de la European Masters y es que el conjunto malagueño ha comenzado de la peor manera posible la fase clasificatoria, dos derrotas que pesan por cómo se han dado, sobre todo la segunda con todo ganado ante Enclave Gaming.

Con la mente puesta en la fase regular del torneo que une a los mejores equipos europeos de League of Legends más allá de la LCS, el segundo representante español estaba llamado a luchar con los mejores y la primera prueba de fuego no ha salido como querían.

Un tropiezo podría llegar a entenderse, pero dos derrotas en dos partidas les lleva a tener que cambiar radicalmente su propuesta para seguir hacia adelante, porque más allá de las caídas ante los polacos de Szatza Maga+6 y los británicos de Enclave Gaming, los gigantes todavia tienen opciones.

Ante el equipo polaco Vodafone Giants tuvo opciones, pero llegó un momento en la partida donde Szatza Maga+6 se apoderó del control de oleadas y sobre todo del caos. La Camille de Yoppa parecía que iba a destrozar la partida, pero poco a poco Defles fue creciendo con Ezreal y terminó siendo decisivo.

Con pocas peleas grupales, pero decisivas, todo terminó convirtiéndose en una pelea entre el adc y el toplaner con el apoyo de los suyos, pero el timing de los polacos fue perfecto para controlar el segundo Nashor y el daño de Vladimir en el late marcó la primera derrota de los españoles.

Bache ante Enclave Gaming

El peso emocional de la primera partida parecía haberlo llevado hacia sí Yoppa, de nuevo con un campeón ofensivo y excesivamente agresivo ante Enclave Gaming, algunas veces destrozando a sus rivales, pero arriesgando más de lo habitual en dos jugadas concretas del late en el que se decidía el mapa.

La partida fue un ida y vuelta de principio a fin, desde el control del early primero por parte de la Sejuani de Munckizz hasta la remontada de Razork con las ultimates de Skarner y el feed de Yoppa.

A partir de ahí el Nashor se fue enamorando de ambos equipos con jugadas especialmente buenas como la de VGIA con la ultimate de Ryze y el mapa se convirtió en una constante repetida, peleas en ambas bases con defensas a ultranza, hasta que llegó el late.

Con tiempos de aparición tan altos la partida estaba para cualquiera y Yoppa tomó malas decisiones en un par de flanqueos cuando su equipo atacaba, dos instantes en los que seguro querría rehacerse de una primera partida que tuvo en su mano y que terminaron siendo una noticia negativa en el debut en este play-in.

A pesar de los dos mapas y de los errores Vodafone Giants ha demostrado tener capacidad de sobra para ganar y en este caso el 0-2 no es definitivo, por lo que todavía tienen la esperanza de remontar y crecerse ante la adversidad para engancharse a la competición.

Aquí están las partidas en la retransmisión de la ESL:

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando