Compartir

Tras los anuncios de MAD Lions E.C. y Movistar Riders, ha llegado el turno de Vodafone Giants de presentar su plantilla para la próxima SLO. Con un vídeo lanzado hace unos minutos en su cuenta de Twitter, Razork, Th3Antonio y Deadly han sido los encargados de presentar el roster que competirá durante 2019. Además, en un tweet posterior, el equipo malagueño ha confirmado a Chris ‘Mositing’ Würger como entrenador principal.

En el vídeo, Razork comenta estar satisfecho con el año de Vodafone Giants. En palabras del jungla español, su equipo dio todo lo que tenía y cumplió con las espectativas, pese a que en ocasiones se sintieran infravalorados frente a los otros equipos de la liga. Asimismo, ha sido el encargado de presentar al único fichaje del equipo malagueño: Aljoša ‘Milica’ Kovandžić.

Milica será el línea central para la próxima temporada. El jugador serbio estuvo en la órbita de varios equipos de la LCS EUW el pasado año, pero finalmente acabó fichando por Bursaspor Esports. Además, parece haber encajado perfectamente en las dinámicas del equipo.

Th3Antonio ocupará la línea superior en detrimento de Yoppa, que acabó contrato. El querido toplaner de Vodafone Giants volverá a ser titular tras pasar el 2018 en el banquillo, lo que le llevó a dedicar gran parte de su tiempo a hacer streamings.

Por último, la línea superior la ocuparán Deádly y Denyk. Ambos jugadores congeniaron muy bien al final de la temporada pasada y ha sido una de las razones por las que el inglés se ha quedado en el club. Deádly ha reconocido varias ofertas pero permanecerá en Vodafone Giants gracias al buen ambiente competitivo que se respira en el equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta