Es Noticia
El camino de Vodafone Giants y Movistar Riders para llegar a la final de SLO

El camino de Vodafone Giants y Movistar Riders para llegar a la final de SLO

DMQ
Superliga SLO final Vodafone Giants Movistar Riders
Superliga SLO final Vodafone Giants Movistar Riders

Movistar Riders y Vodafone Giants tienen una cita con la historia el próximo 2 de abril que se podrá disfrutar a través del canal de LVP en Twitch, en una final que ambos conjuntos han luchado para llegar, y cuyo camino no ha sido nada fácil.

Vodafone Giants luchará por revalidar el título que consiguió con su último roster campeón el pasado split de verano de 2019 del que ahora solo queda su toplaner Th3Antonio, ya que tanto Razork como Milica y Denyk juegan la máxima competición europea, LEC, mientras que su anterior tirador, Deadly, se sigue preparando en la academia de Excel.

De esta manera será el mencionado Th3Antonio junto con Lamabear, Pretty, Erdote y el ya campeón de SLO, Attila, los que intentarán defender la corona de los malagueños, que solo han necesitado superar a G2 Arctic en semifinales para llegar a la final por su condición de campeón de liga regular.

Un camino muy diferente ha tomado Movistar Riders. El conjunto formado por Beansu, Elyoya, Xico, el veterano Java y Rhuckz ha sufrido desde los cuartos de final, ya que acabó tercero la temporada regular, donde tumbó a una revelación de la temporada, UCAM, para más tarde dar la sorpresa final ante MAD Lions y endosarle un espectacular 3-0 para apear a Werlyb, Koldo y compañía de la gran final española.

Así, gigantes intentarán defender su corona mientras que jinetes lucharán por conseguir un ansiado título que año tras año se les sigue escapando, con interesantes duelos entre sus líneas como la batalla entre Attila y Java, ya que el portugués vuelve para luchar por estar de nuevo en LEC, mientras que el jiennense ha roto su maldición con las semifinales desde que militaba en Penguins, o la batalla en la calle central entre Pretty y Xico, que marcará la ventaja inicial de la contienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando