Compartir

La décima jornada de la Superliga Orange de League of Legends vuelca cada resultado en los playoffs y con varias remontadas en los cinco partidos como la de Vodafone Giants en el gran derbi de esta décima jornada, los malagueños se quedan solos en la cima como máximo candidato al título.

Con sorpresas, remontadas y mucho late, así nos hemos perdido en la Grieta del Invocador en está Jornada 10 de la SLO, con dos partidos de infarto en el cierre en las inesperadas derrotas de MAD Lions y Team Heretics, en una lluvia de Nashors perdida, en una jornada donde el líder lo es en solitario por saber jugar a la perfección por detrás y demostrar la mejora donde ya había fallado en esta temporada.

x6tence 1 – Team Queso 0

Los aliens logran su tercera victoria consecutiva tras un early muy activo en el que Lvsyan se puso excesivamente fuerte con Veigar (last pick) ante la Akali de Von, con buenos ganks de Koldo (13 KDA). Con x6tence por delante en todas las líneas, Telepizza Team Queso no pudo levantarse y Khantos sufrió mucho con Draven.

La jugada clave fue el stun y ultimate de Lvsyan a HungryPanda en la calle central, una cazada clave para romper la partida, hacer el Nashor y pushear con ese mismo bufo hasta cerrar la partida tras una buena pelea grupal en bot. Y Ronchas lo sigue bordando desde su llegada como entrenador, tercer partido, tercera victoria.

S2V 1 – eMonkeyz 0

Los dos equipos de la zona baja buscaban aire para dejar a su rival colista y fue S2V el que se impuso con un espectacular inicio de Flakked y Xixauxas, que se comieron a los monos en la calle inferior. A pesar de la superioridad de Scarface en la calle superior, Aziado pudo recuperarse tras un midgame igualado, pero con dos carries muy fuertes y el el momento de Baca (Twisted Fate), los de PochiPoom destrozaron para conseguir su tercera victoria.

Los monos repiten decepción y suman ocho derrotas en nueve partidos a pesar del gran inicio de Aziado con Riven, un last pick que funcionó solo en los primeros minutos, ya que a pesar de su superioridad no tuvo opción a iniciación en el cierre.

Penguins 1 – Movistar Riders 0

Cuando dejas pasar tres Barones y pierdes la partida con un Yasuo 11/5/7 aparecen los suficientes errores como para no ganar la partida y eso es lo que le ha pasado a Movistar Riders, que a pesar del gran nivel de Miniduke y de un buen inicio de partida, se ha visto totalmente superado por Truklax y su Vladimir.

A pesar de sufrir tras el primer Nashor, los pingüinos aguantaron a la perfección, primero con el daño de Emtest (Ezreal) y posteriormente con el toplaner portugués, que cerró con una pentakill con Vladimir después de dominar el momentum de los suyos tras responder cada Nashor con un dragón anciano fundamental.

Origen 1 – MAD Lions 0

Sí, era una setup de late, pero cuando al 40 Origen todavía no había tirado la primera torre de la calle central parecía raro ver una remontada como la que consiguieron los chicos capitaneados por Homi, una remontada centrada en el daño de Venzer (Sivir) y en las espectaculares defensas de los Nashors rivales.

MAD Lions apretó al inicio y no fue hasta el diveo en bot cuando comenzó a abrir distancia, pero no marcó bien los tiempos con el Nashor a favor y en una arriesgada ultimate de Falco (Tahm Kench) que no fue continuada por el equipo, Origen cambió la partida con dos kills que significaron Nashor y posteriormente Anciano, el punto definitivo para cerrar. A falta del choque de Vodafone Giants, Origen se mantiene líder junto a los malagueños con siete victorias.

Vodafone Giants 1 – Team Heretics 0

La mezcla de throw y épica en el gran derbi de los esports en España tenía que ser un partido como este, una remontada imposible para levantar el carro que Lamabear y Nixerino habían construido a lo largo de los 43 minutos que pudo tardar la partida, pero Th3Antonio y Deadly cambiaron el destino.

A pesar del 8/1/5 de Lamabear y de la Tristana full build de Nixerino, Team Heretics no ve venir la espectacular iniciación de Th3Antonio con Neeko para destrozar al carry rival junto al daño de Deadly, una cazada para romper el late minutos después de evitar un backdoor y levantar así un Nashor + dragón anciano para mantenerse como único líder de la Superliga Orange con ocho victorias en diez jornadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta