Compartir

Continúan los cambios en la División de Honor de League of Legends y más concretamente en los que afectan a The Penguins Mafia, que dice adiós al que fue a su head coach Javier ‘Vondalv’ Moya, uno de los principales artífices de los numerosos éxitos del equipo.

Fue después de Gamergy cuando Vondalv, que ya ejercía labores con la directiva del club, anunció el final que dejaba Penguins Mafia, una etapa que finalmente se cerró el 26 de diciembre.

Todo un año de triunfos en el que los pingüinos han irrumpido de lleno en la División de Honor logrando en su primer año el tercer puesto en la fase regular de la competición; llegando a la final contra ASUS ROG Army del Clasificatorio Español a Challenger Series; o alcanzando las semifinales tanto de la ESL Masters de Madrid como de la propia Final Cup 11.

https://twitter.com/Vondalv/status/813457796880539648

La baja de Vondalv se une así a las de Jer0m y Cinkrof, que también anunciaron recientemente su salida del club. Unos puestos el del top y el del jungla en los que Penguins Mafia ya trabaja en sustituir a través de unos TryOuts abiertos hasta el próximo 29 de diciembre.

Compartir
Artículo anteriorLa LVP podría quedarse sin CS:GO
Artículo siguientePAM destroza a sus tres rivales y se queda en la Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta