Compartir
Volibear

El rugido del rework de Volibear en el PBE resuena lo suficiente como para que algún toplaner tenga miedo incluso de esconderse bajo torre, pero no tanto como para dominar la grieta y ser la bestia que muchos esperaban en Riot, de ahí un pequeño ajuste de nada para darle más presencia a la ultimate.

El eterno debate sobre lo roto que debe estar un campeón al entrar de manera oficial en un parche de League of Legends es un tira y afloja entre el marketing, las promesas de Riot y la imponente opinión de la comunidad en cada una de sus voces, aunque aquí todo va en la misma dirección, Voli necesita unos retoques.

Desde el equipo de desarrollo de campeones representado por Nathan Lutz, Riot aclara que hay dos puntos fundamentales que necesita mejorar tras el primer punto de feedback, la fuerza de la pasiva y el cooldown de la ultimate.

La estabilidad del campeón estará precisamente en saber equilibrar sus estadísticas base para poder mejorarlo en estos dos puntos, de ahí que se hayan realizado hasta cuatro modificaciones para ello, aquí están:

  • El AD base se reduce de 60 a 57.
  • El stack/AS de la pasiva se incrementa del 3% al 5%.
  • El daño de la Q baja en todos los niveles, de 25-125 a 20-100.
  • El cooldown de la R pasa de 160/140/120 a 140/130/120.

La conclusión de los cambios amplían las posibilidades de ver con más facilidad al Volibear top mientras se reduce un poco su poder en la jungla, sobre todo en el daño del early de cara a los campamentos.

Respecto al daño, en Riot no creen que la bajada de AD le perjudique lo suficiente como para dejar de confiar en la Trinidad en su kit, porque le genera una sinergia bastante fuerte en todos los sentidos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el calendario y los trucos sobre las nuevas misiones
Artículo siguienteWild Rift: todo lo que sabemos sobre la jugabilidad del LoL móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta