Compartir
Volibear mil cicatrices

El añadido del nuevo Volibear tras el espectacular rework que se ha marcado Riot Games es modificar el campeón y convertirlo en un auténtico dios dentro de sus habilidades y gameplay, pero el plus llega de forma gratuita con una espectacular skin, mil cicatrices.

Volibear mil cicatrices se presentó hace semanas como una oportunidad única de conseguir una nueva perspectiva del campeón y la manera de conseguirlo era fácil, comprar o tener al campeón antes de que su rework llegue al cliente del League of Legends.

Después del vídeo de presentación del campeón, Riot se guardó un as en la manga para presentar con un pequeño audiovisual esta última skin, y así se ve el gameplay con ella en los pocos segundos que han querido mostrar.

Si quieres tener una idea más amplia de sus habilidades, aquí las dejamos más detalladas junto al vídeo ampliado del gameplay:

Q: se mueve hacia el objetivo y realiza un pequeño stun tras un salto de carga.

W: un primer ataque de garra y un segundo de mordisco.

E: invoca un rayo que golpea al enemigo generando una zona en el suelo, si Volibear está dentro, le da escudo.

R: llama al trueno y genera un golpe desde el cielo convirtiéndose en un monstruo mucho mayor, ganando bastante vida y bloqueando durante un instante el daño de la torre.

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades y gameplay del nuevo Volibear, desactiva torretas
Artículo siguienteGale, el primer brawler cromático de la nueva era en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta