Compartir
El rework de Volibear
El impacto de la R de Volibear para deshabilitar durante unos segundos las torretas es un tema tan delicado como espectacular durante el juego, una mecánica transversal con tantas pautas como dudas, por eso Riot Games aprovecha para explicar cuáles son todas las reglas.
El choque visual del rework de Volibear rompe los moldes desde cualquier punto de vista, pero en la emisión en directo durante esa madrugada todo cambió cuando vimos que se convertía en un monstruo gigantesco capaz de eliminar el daño de la torre durante unos segundos, ¿pero se conocen todos los detalles de su comportamiento?
Ante las dudas y las pruebas continuas en el PBE de muchos jugadores, el diseñador de campeones Riot Lutz ha desvelado algunos de los secretos para afrontar el choque contra el campeón a partir de ahora, pero sobre todo para usarlo a la perfección durante los diveos.

Estos son las tres reglas a seguir:

  1. La torreta mantiene el target: a pesar de recibir la ultimate de Volibear, la torreta guarda en su memoria al campeón que haya atacado por última vez a un rival dentro de su zona. Esto significa que si eres un toplaner, te gankea Voli y vas a por el rival que tengas delante, cuando se acabe la R de Volibear la torreta te golpeará a ti si sigues en el rango de la torre.2. La torreta no duerme: el caso siguiente es parecido al anterior, pero ahora suponemos que golpeas al rival mientras la torreta está bloqueada por la R de Volibear. La respuesta es positiva, la torreta también recibe esa información, por lo que irá a por ti si sigues en el rango.3. No hay reinicio: desabilitar la torreta no resetea su daño por lo que si eres toplaner y te has comido dos golpes, la R de Volibear intermedia no cambia nada por lo que la torreta te hará el daño de un tercer golpe, no del primero.

De esta manera se aclaran los comportamientos en situaciones concretas en las que debemos de conocer la sinergia con la torreta, pero sobre todo ponerlo en conocimiento de nuestros compañeros de equipo en las primeras partidas con El Rugir del Trueno.

    Compartir
    Artículo anteriorLa grieta en el cielo de Valorant, un secreto con sabor a Fortnite 2.0
    Artículo siguienteLa composición hyper roll de Rebeldes en el 10.10 de TFT: 9 Bombs
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta