Compartir
Riot mostró el rework de Volibear.

Hay decenas de campeones diferentes en League of Legends. La variedad es infinita y, además, Riot Games trata de mejorarlos cada cierto tiempo, dándoles una nueva vida. Es el caso de Fiddlesticks, a punto de caramelo para estrenarse en el juego. Pero, también, del oso imponente Volibear, cuyo rework está en marcha.

En Reddit, el diseñador de campeones de la compañía estadounidense Lutzburg ha desvelado nuevos detalles sobre el proceso de remodelación del campeón. Así, nos ha dejado una sorpresa que podría cambiar el devenir de este personaje. Con todo, lo primero que ha afirmado es que el nuevo Volibear tardará en llegar. «Estamos dando a Fiddlesticks su tiempo en el centro de atención en este momento y después será el turno de Volibear».

Volibear, el nuevo rework.

Es evidente que al espantapájaros le queda poco tiempo para hacer su espectacular aparición con una apariencia totalmente renovada. Cuando se consuma, será el momento de Volibear. La intención del equipo de desarrollo es la de mejorar al oso, que se sentirá «bien y balanceado. Estamos trabajando en los efectos visuales, los efectos sonoros y las animaciones ahora mismo».

No obstante, el punto más interesante es el fin que pretenden dar a Volibear en el meta. La intención de Riot es la de convertir a Volibear en un AP Bruiser. Es decir, hacer del oso un luchador bruto potenciado por el daño mágico. Un bruiser es casi una mezcla entre un luchador y un tanque, encargado de matar a los carries rivales y moverse con fluidez por el mapa.

Por ello, estudian la viabilidad de convertirlo en ese asesino de daño mágico en base, entre otras cosas, a la runas posibles que pueda tener. Además, Lutzburg afirma que «muchas mecánicas y elementos del actual kit de Volibear aparecerán en el nuevo kit«.

Sus habilidades también cambiarán. De hecho, incluso sus características base, puesto que la velocidad de sus autoataques aumentará y, además, una de sus habilidades escalará su daño según la vida de Volibear. Y, por supuesto, contará con una alucinante nueva definitiva.

Compartir
Artículo anteriorG2 se sobra ante Origen para destrozar en media hora
Artículo siguienteLa jungla en el 10.6, patas arriba con Teemo y Morgana
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta