Compartir
El evento del rework de Volibear en el LoL

El LoL no se conforma solamente con un Clash este fin de semana y aprovechando la corriente de Frejlord prepara un evento a lo grande con el rework de Volibear, eso sí, vas a tener que madrugar o pegarte una siesta larga esa misma tarde si quieres aguantar el sábado hasta las 5 de la mañana.

La activación de recursos dentro de la misma región con el cierre de la Copa Frejlord y el hype por ver en acción al nuevo Volibear tienen fecha, la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de mayo a eso de las 5 de la mañana en el canal oficial de Riot Games, ya vale con el hype.

Del evento no tenemos ni idea, pero sí del rework del Rugir del Trueno, que cambiará por completo dos habilidades (la E y la R), mientras que adaptará las dos restantes. De hecho hecho lo único que se ha visto de ellas son el arte inicial, por lo que nos deja alguna pista de cómo será en partida.

De hecho si todavía no tienes al campeón en el juego, te recomendamos que lo pilles cuanto antes para conseguir una skin totalmente gratuita antes de su lanzamiento oficial tras el rework. Nada como arrancar mayo con un Volibear mil cicatrices bajo el brazo para destrozar la jungla.

La única pena del evento es el horario para todos los europeos, una vez más perjudicados tal y como sucedió en el 10º aniversario de League of Legends…pero les queremos tanto que para estas cosas incluso aguantamos, no vaya a ser que Volibear llegue con compañía.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva normalidad en festivales de musica: Conciertos en Fortnite
Artículo siguienteTFT revoluciona el set 3, cambio de piezas a mitad del calendario
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta