Es Noticia
League of Legends: los primeros pasos del rework de Volibear y Fiddlestics

League of Legends: los primeros pasos del rework de Volibear y Fiddlestics

DMQ

La última gran votación propuesta por League of Legends tenía en mente un rediseño completo de alguno de sus campeones y entre los cinco elegidos finalmente son dos los que van a renovarse casi por completo de cara a 2020, Volibear y Fiddlesticks, decisión de los jugadores.

Tras ganarle en la votación a Shyvana, Nocturne y Dr. Mundo, el mensajero de la muerte y el rugir del trueno finalmente serán los que modifiquen casi todos sus aspectos en el juego y el primero que ha entrado en fase de producción y testeo es Fiddlesticks.

El mago ya ha pasado la fase de conceptualización en Riot Games. Se ha trabajado sobre su nuevo aspecto, su narrativa y el que será su estilo, convertirse en el campeón más terrorífico del juego y a su vez terminar siendo el mejor para hacer emboscadas en la Grieta del Invocador.

Con la idea de que pueda ganar un combate él solo, en Riot quieren reforzar la identidad actual de Fiddlesticks centrando su rework en Tormenta de Cuervos, una ultimate sobre la que estará centrado su nuevo kit para que sea "uno de los mejores, si no el mejor, en hacer emboscadas en el juego".

Engañar, esconderse y sorprender a los rivales, ese será el punto fuerte del conocido espantapájaros en League of Legends, algo que se plantea también en el aspecto visual y en los primeros bocetos conceptuales.

Fiddlesticks

En cuanto a su lore, la idea que más cuaja es que Fiddle pueda ser una encarnación de todos los monstruos del universo, un planteamiento que también le hará cambiar de voz en el juego.

Volibear

El semidios del rayo de Freljord todavía está en un proceso algo más retrasado que su compañero de rework. Con la idea de hacerlo mucho más oscuro en el aspecto visual, la línea sobre la que se trabaja como combatiente es que nadie pueda provocarle efectos de inmovilización y que estos pasen a ser de ralentización o similares, un reto cuanto menos interesante para darle un estilo peculiar.

También se ha avanzado en su estilo y parece que la definitiva pasará ahora a ser un efecto pasivo para que su habilidad más fuerte sea más explosiva, aunque por ahora está en una fase más prematura con mucho testeo.

En el aspecto visual se han presentado seis tipos diferentes sobre los que trabajar con el nuevo Volibear, bocetos que van en la línea de un demonio oscuro que va directamente relacionado con el concepto de furia, aunque en cada caso lleva una vertiente totalmente diferente.

volibear

Su lore está relacionado con la destrucción de las creaciones humanas y se sigue trabajando en los orígenes del personaje y de su poder para hacerlo aún más interesante con este rework.

Sin muchos más datos de fechas que el 2020, parece que Riot Games avanza con paso firme en ambos casos y estos dos serán los próximos en la lista, aunque si ha colocado a Dr Mundo, Shyvana y Nocturne en la misma lista, quizás sean estos los nombres que pasen por el mismo proceso de cara a 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando