Compartir
El rework de Volibear

A eso de las 5 de la mañana, hora española, Riot Games tenía preparado el evento de Volibear para presentar formalmente al campeón tras una amplia presentación de truenos en el que aparecían tanto él como Ornn y Anivia…pero todo se retrasó unos minutos porque la compañía se quedó sin internet.

Tal cual, así lo comentó Riot Aethet, uno de los responsables de la estrategia de League of Legends y Riot Games, confesó que justo en el momento en el que debían aparecer las imágenes del gameplay, internet se cortó por completo. Fue unos minutos, pero incluso el directo previo de 20 minutos en YouTube se cayó y hubo que accionarlo de nuevo.

A los pocos minutos se solucionó todo y vimos al bicho en acción, evolución incluida con la ultimate para deshabilitar torretas, una auténtica barbaridad esperada desde hace semanas cuando comenzamos a ver el primer vistazo de sus habilidades.

Compartir
Artículo anteriorOcelote: el fichaje de xPeke y Broncano por G2, ¿locura o sobrada?
Artículo siguienteLas habilidades y gameplay del nuevo Volibear, desactiva torretas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta