Compartir

En diciembre llega el divertido y esperado evento All Stars, en el que los jugadores profesionales de LoL más votados se enfrentarán en duelos por equipos o de 1 vs 1, dejando momentos memorables y muy locos.

Vuelven de esa manera los clásicos modos de equipo fuego contra el equipo hielo, el de jugador contra jugador o el genuino modo tándem. Se esperan novedades para la edición de este año, que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de diciembre.

Desde la web oficial del evento se puede votar por elegir a los candidatos que este año asistirán, las estrellas más importantes de toda la temporada en un mismo sitio, incluso se podrá ver a miembros del mismo club enfrentándose entre ellos.

Merecerá la pena ver los partidos por seguir de nuevo el modo tándem, consistente en que dos jugadores controlen al mismo personaje, uno al ratón y otro a las teclas.

Entre las votaciones se podrán seleccionar entre 11 candidatos por rol (10 en el caso de ADC). En esta edición podremos encontrarnos a jugadores de la talla de Hauntzer, Huni, Reignover, Bjergsen, Doublelift o Xpecial. Sorprende la ausencia de Faker para este año, pero teniendo en cuenta que piensa que Bjergsen está a su altura en occidente, podríamos tomárnoslo como su relevo para el 2016.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard registra el mayor número de usuarios de su historia
Artículo siguienteUn fan de Overwatch se come 5 fotos de Kaplan por perder una apuesta
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta