Es Noticia
Vota por los jugadores del All-Stars de Barcelona 2016

Vota por los jugadores del All-Stars de Barcelona 2016

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

En diciembre llega el divertido y esperado evento All Stars, en el que los jugadores profesionales de LoL más votados se enfrentarán en duelos por equipos o de 1 vs 1, dejando momentos memorables y muy locos.

Vuelven de esa manera los clásicos modos de equipo fuego contra el equipo hielo, el de jugador contra jugador o el genuino modo tándem. Se esperan novedades para la edición de este año, que se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de diciembre.

Desde la web oficial del evento se puede votar por elegir a los candidatos que este año asistirán, las estrellas más importantes de toda la temporada en un mismo sitio, incluso se podrá ver a miembros del mismo club enfrentándose entre ellos.

Merecerá la pena ver los partidos por seguir de nuevo el modo tándem, consistente en que dos jugadores controlen al mismo personaje, uno al ratón y otro a las teclas.

Entre las votaciones se podrán seleccionar entre 11 candidatos por rol (10 en el caso de ADC). En esta edición podremos encontrarnos a jugadores de la talla de Hauntzer, Huni, Reignover, Bjergsen, Doublelift o Xpecial. Sorprende la ausencia de Faker para este año, pero teniendo en cuenta que piensa que Bjergsen está a su altura en occidente, podríamos tomárnoslo como su relevo para el 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando