Compartir

Con los Worlds 2019 todavía en nuestra retina y los ecos de la final en nuestra mente, hemos recibido la gran noticia de que ya se ha abierto el periodo de votación para el All-Star 2019, donde los mejores jugadores del planeta se verán las caras en un escenario único destinado a nuestro disfrute.

Como una de las grandes novedades de este año, se incluye no solo el League of Legends sino que también Riot quiere promocionar Teamfight Tactics por lo que se añadirá como una nueva disciplina a los ya conocidos 5vs5 y los 1vs1 que hasta ahora nos tenían acostumbrado.

Además siguiendo con las novedades también sabemos que habrá torneo URF que será especial pues este modo ya no está e el juego pero sí estará como modalidad del All-Star. Por supuesto no pueden faltar los clásicos 1v1, los encuentros de exhibición y sin olvidar la parte benéfica del All-Star 2019.

No todos pueden estar entre los seleccionables al All-Star 2019 de LoL. Riot ha puesto unas normas muy rígidas para estar entre los elegidos. Solo los jugadores que hayan jugado en cinco partidos profesionales durante 2019 podrán estar presentes. Los votos entre regiones también están ponderados: no más del 20 por ciento de los votos para un jugador puede provenir de fuera de su región de origen. Por último, tal como estamos acostumbrados, solo serán elegidos 2 jugadores por región.

Si queréis participar en la selección del All-Star 2019 podéis votar a vuestros jugadores favoritos hasta el miércoles 20 de noviembre, que es cuando se cerrarán las urnas. El evento tendrá lugar en el eSports Arena en Las Vegas desde el jueves 5 de diciembre hasta el sábado 7 de diciembre.

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de El Escondite en Fortnite
Artículo siguienteJeff Kaplan habla sobre la gran magnitud de Overwatch 2
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta