Compartir

Una vez finalizado el MSI 2018, es hora de echar la vista atrás a sus fantásticas audiencias, y más concretamente poner las miras en la escena nacional, que a cada día que pasa cobra más importancia, siendo toda una referencia entre las ligas nacionales. Esa importancia, también se traduce en cifras de audiencia a nivel global, convirtiendo al canal de la LVP entre uno de los más vistos de Twitch de la semana.

Así informa de nuevo The eSports Observer. El canal principal de la LVP volvió a colarse entre los diez canales más vistos del mundo, con un total de 375.000 horas consumidas. Casi cien mil más que la semana pasada, cuando con 293.000 horas también consiguió colarse en el TOP10. Solo por detrás (en League of Legends) del canal francés (anfitrión del MSI), el coreano, y el internacional de Riot, que acumuló 3’5 millones de horas consumidas.

Un crecimiento de cifras en una semana que recogió las dos últimas jornadas de la Fase de Grupos, además de los desempates RNG vs Flash Wolves y Fnatic vs Team Liquid, además, por supuesto, de todos los playoffs incluyendo la gran final entre RNG y Kingzone que fue seguida por 127 millones de seguidores, siendo casi todos ellos público chino, que no siguieron la retransmisión a través de Twitch, de cuya plataforma salen las mencionadas cifras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta