Compartir

Clash, el modo de juego competitivo para el gran público está listo. Los jugadores casuales que quieran medir su nivel junto con el de sus compañeros tendrán una nueva oportunidad una vez los desarrolladores de Riot han corregido los últimos errores del pasado mes de diciembre, y parece que esta vez sí, será la definitiva para que el modo funcione.

Tras años de reembolsos de tickets, fallos durante las partidas e imposibilidades de jugar, parece que el próximo 22 y 23 de febrero será la próxima fecha señalada en el calendario de Riot para el lanzamiento del modo de juego competitivo, y es que si hay algún proyecto en el que Riot ha hecho especial hincapié ha sido este.

Aunque no será un lanzamiento como lo conocíamos, el propio Andrei van Roon, Director de diseño de League of Legends fue el encargado de mostrar algunos de los cambios que Clash mantendrá, como por ejemplo que todos los equipos jugarán tres partidas, una explicación del modo más sencilla, una entrada gratis tras conseguir alguna misión y los bugs que arruinaron la experiencia de muchos invocadores corregidos.

Tras esto, algunas de las personalidades más importantes del League of Legends español ya han formado sus equipos, como el famoso equipo de streamers formado por Ibai, Knekro, Felipez, Revenant y Alexelcapo, así que con suerte te podrás enfrentar a cada uno de ellos.

Riot ha demostrado tener más de un proyecto vivo simultáneamente, aunque ni el nuevo Legends of Runeterra, ni el ya algo más veterano Teamfight Tactics han dado tantos problemas por una parte y cariño por el otro, ya que la compañía americana parece que se ha propuesto que este proyecto especialmente salga hacia adelante tras los múltiples intentos fallidos.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games trabaja en el anti-cheat perfecto para su Project A
Artículo siguienteNi las paredes te salvarán de este bug de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta