Compartir
El historial de League of Legends funcionando correctamente.

Ya era hora. League of Legends ha estado vagando en el desconocimiento en las cuentas de todos, porque nadie tenía disponible su historial de partidas recientes para ojear. Y es que ha estado muchos días caído, siendo un verdadero problema para Riot no poder ofrecer el historial en League of Legends.

Pero eso parece haber llegado a su fin. Resulta que, Riot ha conseguido solucionar los problemas que complicaban la utilización de esta herramiento desde el cliente y que, poco a poco, el historial de partidas va a estar disponible para todos durante las próximas horas.

De hecho, hay ya muchos usuarios que pueden disfrutar de él, siendo, aun así, una implementación que hará Riot progresivamente en su cliente de League of Legends. Nosotros lo hemos probado y podemos ojearlo sin problemas, amén de que la advertencia en rojo que aparecía en la barra superior del cliente ya ha desaparecido.

Además, Riot Games ha querido anunciar la noticia públicamente y Mark Yetter lo ha hecho oficial en sus redes sociales. Ha confirmado que están «implementando lentamente la reparación del historial de partidas. Debéis comenzar a verlo de nuevo en línea». Además, su objetivo no es otro que el de volver a la normalidad la próxima semana, por lo que solo hay que esperar unos días más para que la solución sea absoluta para todos.

Es algo que todos estábamos esperando, porque han sido unos días largos en los que no podíamos analizar nuestros resultados a posteriori. Riot ha estado en el punto de mira de la comunidad por sus variados errores, con el cliente y con el lag de League of Legends. Pero, al menos, una de las peticiones más repetidas en los últimos días por los usuarios del juego se ha visto resuelta al fin por el equipo de Riot.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores equipos para el Brawl Stars Championship de abril
Artículo siguienteEl subidón de Valorant, más servidores y nuevos beneficios
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta