Es Noticia
La cuenta atrás de Pain Gaming

La cuenta atrás de Pain Gaming

DMQ

Pain Gaming nunca dijo adiós, solo un hasta luego. El reconocido equipo español parece poner las bases para retomar su proyecto en los deportes electrónicos o al menos eso queremos pensar después de un críptico mensaje con diseño y nueva web incluida.

En enero de 2017 Pain Gaming se despedía del competitivo, pero lo hacia de una manera en la que todo seguidor del club bien podría esperar un reencuentro. Así decía parte del comunicado: "Esto significa que no es un adiós, sino un hasta luego. Queremos volver a darle alegrías a nuestros fans en forma de victorias y títulos y para ello es necesario tomarnos este tiempo para cargar las pilas".

Con esa idea es fácil tomar el significado de un solo tuit como la posible vuelta de Pain Gaming, por lo que significa el #NoPainNoGain y por la creación de una página web que aporta profesionalidad y un sentido a la creación de una nueva apertura de marca.

Junto a esta imagen en la que se muestra el antiguo logo, un código binario que dejaba entrever una web detrás de todo esto y en ella varias pistas en forma de mensajes sobre lo que podría ser el proyecto.

La primera es la cuenta atrás, que refleja que en 90 días Pain Gaming podría relanzar su proyecto, es decir, el 20 de octubre. La segunda son dos frases que se esconden en la parte inferior de la web:

“He also went invisible, yet stayed (such privilege hath omnipresence).”

All is not lost, the unconquerable will, and study of revenge, immortal hate, and the courage never to submit or yield.”

Dos mensajes que bien podrían hablar de la situación por la que ha pasado el club y la lucha para volver a ser lo que fueron. Mientras tanto, habrá que esperar, al menos, hasta el 20 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando