Compartir

Pasan los días y el mercado de fichajes de League of Legends parece no calmarse. Más cuando aún faltan tantos movimientos por confirmar como es el caso de Wadid, anunciando su fichaje por Rogue de cara a la próxima temporada.

Con uno de los mercados de fichajes más animados de los últimos años podemos esperar que esta temporada sea, cuanto menos entretenida, pues el resultado de muchos equipos dependerá de las sinergias que se creen ahora, y de confirmarse los rumores veremos una nueva etapa para el support al lado de HeaQ.

También se encontrará con el único fichaje confirmado hasta este momento antes que él, Kikis, el nuevo jungla de Rogue, que quiere seguir demostrando que se encuentra en una “segunda juventud” tras haber brillado la anterior temporada con Vitality.

El ya ex-support de G2 ha pasado por unos días complicados con la llegada de Caps al conjunto de Ocelote y el reposicionamiento de PerkZ como nuevo tirador del equipo. Los ninjas habrían decidido prescindir de su actual botlane poniendo un especial interés en Mikyx, lo que dejaba a Wadid sin sitio en el conjunto.

Son especialmente emotivas las palabras que le dedica a su ex-compañero Hjarnan, con quien tanto ha compartido en los últimos años: “No volver a ser un dúo con Hjarnan es muy triste y duro para mí. Nos planteamos todas las opciones, pero nunca pensé que nos separaríamos de esta forma, pero a veces es necesario“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta