Compartir

La división de LoL de Giants Gaming realiza cambios en su top lane, comunicando la decisión desde varios frentes. Adrian ‘Wardain’ Müry abandona el equipo, situación que expresa el jugador desde Twitlonger. 

Oficialmente me retiro para centrarme en mis estudios y para ocuparme de ciertos asuntos familiares“, comienza su explicación. “Pensé en tomarme un año probando suerte en LoL pero basándome en las experiencias adquiridas en estos dos años jugando al juego, he llegado a la conclusión de que mi nivel no es suficientemente alto. Podría haber sido diferente invirtiendo más tiempo, pero hasta hoy siempre he tenido prioridades más importantes que LoL, así que supongo que nunca lo sabremos“.

Wardain se despide así de la escena por tiempo indefinido, sin explicar si volverá o no al ruedo tarde o temprano. Lo relevará Benjamin ‘Zhergoth’ Sánchez, que ya iba a entrar hace unos meses en Giants pero la situación se paralizó por problemas de salud del profesional. Ahora vuelve en plena forma para incorporarse finalmente como el nuevo top.

Además, desde Facebook se comunica que se une Aaron Martínez como segundo entrenador y Adolfo Biosca como parte del equipo técnico, llegando desde el primer equipo del club.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta