Es Noticia
Wardain se despide de Giants, entra Zhergoth en su lugar

Wardain se despide de Giants, entra Zhergoth en su lugar

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La división de LoL de Giants Gaming realiza cambios en su top lane, comunicando la decisión desde varios frentes. Adrian 'Wardain' Müry abandona el equipo, situación que expresa el jugador desde Twitlonger. 

"Oficialmente me retiro para centrarme en mis estudios y para ocuparme de ciertos asuntos familiares", comienza su explicación. "Pensé en tomarme un año probando suerte en LoL pero basándome en las experiencias adquiridas en estos dos años jugando al juego, he llegado a la conclusión de que mi nivel no es suficientemente alto. Podría haber sido diferente invirtiendo más tiempo, pero hasta hoy siempre he tenido prioridades más importantes que LoL, así que supongo que nunca lo sabremos".

Wardain se despide así de la escena por tiempo indefinido, sin explicar si volverá o no al ruedo tarde o temprano. Lo relevará Benjamin 'Zhergoth' Sánchez, que ya iba a entrar hace unos meses en Giants pero la situación se paralizó por problemas de salud del profesional. Ahora vuelve en plena forma para incorporarse finalmente como el nuevo top.

Además, desde Facebook se comunica que se une Aaron Martínez como segundo entrenador y Adolfo Biosca como parte del equipo técnico, llegando desde el primer equipo del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando