Es Noticia
Warriors, la cinemática que da comienzo a la temporada 10 de League of Legends

Warriors, la cinemática que da comienzo a la temporada 10 de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Un año tras otro enero vuelve a ser la fecha del inicio de la competición para los amantes de League of Legends, este año no iba a ser menos y el próximo día 10 arrancará la temporada en los servidores de Riot, precedida por una espectacular cinemática para iniciar la temporada 2020.

El parche 10.1 está lanzado y los invocadores listos para la nueva temporada 2020, cifrada como la décima de League of Legends que viene acompañada de una espectacular cinemática de la mano de la música de 2WEI y Edda Hayes.

En ella la canción de Imagine Dragons que sonó y con fuerza para Worlds 2014 vuelve a entonar su melodía, aunque con otras voces y un aspecto más renovado con menos fuerza y más sentimiento.

Por parte del vídeo, Garen, Ezreal, Sylas, Vi, Caitlyn, Urgot, Galio y Kai'Sa son los protagonistas de una historia de superación donde muchos de los campeones intercambian sus armas, pudiendo ver imágenes de Vi sin puño de hierro o Garen sin su espada para terminar venciendo a los adversarios.

Las cinemáticas de Riot ya son toda una tradición, al igual que sus canciones aunque Warriors no parece haber superado a Awaken, la cinemática del anterior año que acumula más de 54 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Y con el parche lanzado y la cinemática en el aire solo queda esperar a primera hora del día 10, para que los invocadores más competitivos arranquen sus partidas de posicionamiento que les fijará en una liga en la que arrancar el año en SoloQ.

Por parte de las principales ligas competitivas continentales como LCK, LEC o LPL y nacionales como SLO tendremos que esperar algo más, aunque nunca más tarde del mes de febrero.

Con ello solo nos queda desear suerte en lo que Riot quiere que sea la mejor temporada en la historia de League of Legends, hecho difícil ya que la anterior fue sencillamente espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando