Es Noticia
Werlyb se desvincula de ThunderX3 Baskonia

Werlyb se desvincula de ThunderX3 Baskonia

DMQ

Tras dos magníficas temporadas en el club vitoriano, el top laner Jorge 'Werlyb' Casanovas dice adiós a su capítulo en ThunderX3 Baskonia. Con el mercado abierto y en plena efervescencia, el jugador lejos de declararse agente libre asegura tener su próximo proyecto ya cerrado, aunque habrá que esperar para conocer qué le depara el futuro.

En la última temporada con los carneros, Werlyb consiguió aquello que prometió en su llegada de conquistar la cima con el club, imponiéndose como flamante campeón de la Superliga Orange de League of Legends en esta ya finalizada temporada 12 en la que solo se les escapó el Clasificatorio Español a Challenger Series.

Tras su salida de Baskonia, ahora solo falta conocer cuál será su nuevo proyecto. Aunque tras una brillante temporada en la que acabó llevándose el MVP, muchos hablan de su posible regreso a la LCS, lo que coincidiría con el "futuro prometedor" del que habla el jugador. Por lo pronto, lo que si sabemos es que la próxima temporada veremos a un renovado ThunderX3 Baskonia tras la también salida de PePiiNeRO hace algunas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando