Compartir
SoloQChallenge

En la mayor narrativa jamás creada para generar memes desde la Liga de Bronces, ElMillor lo vuelve a hacer un año más con el SoloQChallenge y en el primer día Twitch lo ha petado a niveles incalculables, pero más lo han hecho Werlyb, Flakked y ElOjoNinja al conseguir el liderato en las primeras 24 horas.

El parón general en el League of Legends con la competición nacional, la caída de algunos profesionales de la European Masters y el freno del MSI genera una oportunidad única para el SoloQChallenge, 22 días de farmear rivales en la grieta a ver quién llega más lejos.

Es cierto que en 24 horas es difícil ver quién tiene más posibilidades, porque unos han echado muchas más partidas que otros, pero son siete los jugadores que ya están en Platino II: Dalvenger, Werlyb, Diamond, InKos, Shiro, ElOjoNinja y Flakked, aunque el que no parece haber dormido es el primero, 32 partidas jugadas con 20 victorias y 12 derrotas.

El propio Siler, campeón del pasado 2019, es uno de los que más sobrados en el estreno con un winrate espectacular del 100% en sus 13 partidas, el único que lo ha ganado por ahora absolutamente todo, mientras que RafaL0L o Attila mantienen un 85% uno con 17 victorias y 3 derrotas y el otro con 11 victorias y dos derrotas.

Si el propio Siler fue el campeón de los 8.000 euros, este año son más de 20.000 los que están en juego para todos los participantes, entre los que están profesionales y streamers como Werlyb, Attila, RafaL0L, Miniduke, Send0o, Flakked, ElOjoNinja, Diamond, InKos, Electrokidi, CarritosKami, Motroco, Jesskiu, Th3Antonio, Xixauxas o Zeling entre otros.

En momentos de la tarde del miércoles de debut se han superado los 50.000 espectadores, además de todo lo que sumaba Ibai (30K) mientras comentaba partidas, eso contando con que al mismo tiempo Movistar Riders se jugaba la vida en la European Masters ante Fnatic Rising, con final feliz, eso sí.

Estos son los premios:

Campeón: 10.000 euros
2º puesto: 1.000 euros y un portátil Zephyrus S
3º puesto: 500 euros y un portátil Zephyrus G
4º puesto: 500 euros
5º puesto: 200 euros

Además, premios a desbloquear según conozcamos quiénes son los primeros en llegar a Diamante, Master y GrandMaster.

Compartir
Artículo anteriorRemontada y épica, Movistar Riders a semis de la European Masters
Artículo siguienteDavid Broncano e Ibai Llanos se vuelven a unir…para jugar a Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta