Compartir
Werlyb

La escena profesional del League of Legends en España tiene en Werlyb a uno de los máximos referentes del competitivo, pero su futuro parece estar alejado de MAD Lions para el próximo split de verano en la Superliga Orange, una corriente que puede llevarse muchos nombres por delante.

Sea cual sea la razón, desconocida según Esportmaniacos tras revelar la exclusiva, la salida de Werlyb genera un terremoto sintomático en la competición sea cual sea su decisión, fichar por alguno de los mejores equipos de la misma o buscar una segunda vía.

El toplaner dejó SK Gaming para volver a principios de este 2020 al equipo con el que lo consiguió todo en España tras un año inolvidable, pero con la construcción de un equipo joven y de proyección, los títulos se han quedado lejos, así como la opción de llegar a más en la European Masters tras caer en la fase previa.

Salir de MAD Lions es dejar atrás una de las mejores organizaciones a nivel nacional y crecer en cuanto a organización solo significaría acercarse a dos nombres, Movistar Riders o Vodafone Giants, las únicas que mantienen ese nivel de exclusividad y competitividad al más alto nivel.

La otra vía es volver a salir al extranjero en busca de una oportunidad dentro de algún equipo academia, aunque no habría que despreciar la opción de liderar un equipo lleno de jóvenes de cara al split de verano en España, porque su posición sí podría cambiar los planes de más de un equipo de cara a la planificación.

De cualquier manera, este cambio de aires todavía en el aire a la espera de una confirmación oficial del club o del jugador, deja una posibilidad remota en el horizonte si Werlyb cambia el chip y tiene la oportunidad, centrar su carrera en el streaming y en la creación de contenido como viene acompañando con el competitivo. ¿Podría ser un fichaje para la mansión de G2? Quizás eso sería tirarnos un triple, pero si ya lo metió Ibai en su día, por qué no Werlyb.

Compartir
Artículo anteriorLa primera pista de Wild Rift para consolas, en Corea y Taiwán
Artículo siguienteClash Royale destroza las chozas, cambio de balance de la Temporada 11
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta