Es Noticia
Werlyb: "Tengo muchas ganas de ganar el European Masters"

Werlyb: "Tengo muchas ganas de ganar el European Masters"

DMQ

La felicidad de MAD Lions va unida a la euforia y al imponente futuro europeo que tienen por delante los chicos de Araneae tras la victoria en la Superliga Orange y así lo demuestran el propio técnico junto a Werlyb, que dejaron sus sensaciones una vez levantaron el segundo trofeo de campeón para las vitrinas de los leones.

En League of Legends es imposible medir el porcentaje que tiene tanto entrenador como jugador individualmente de los éxitos de un equipo pero indudablemente la continuidad del proyecto junto a los éxitos hace de este quinteto junto al técnico un proyecto imponente.

Así lo describió Araneae, que habló de la capacidad del grupo después de una temporada complicada: "Para mí es un orgullo trabajar con este grupo, tienen un espíritu de superación y de victoria increíble. Había discrepancias, momentos de presión, pero ellos sabían que querían ser los mejores. Son ganadores y lo han demostrado cuando de verdad importa, en estos últimos partidos de temporada".

"Queremos esta eu masters para enviar un mensaje a riot"

Saboreando el título, también se le preguntó por el futuro competitivo en Europa con la European Masters y Alvar fue claro: "Vamos a ir con todo. Llevamos ya dos temporadas de SLO ganando y queremos ganar esta European Masters para mandar el mensaje a Riot de que la LCS debe ser nuestra". Werlyb añadió que tiene "muchas ganas de ganar el European Masters y de que España tenga un equipo en el top".

El toplaner, tetracampeón en las competiciones de la LVP, fue claro tras el triunfo: "Estoy muy feliz. Este split me ha encantado porque hemos estado mal. Personalmente funciono mucho según el equipo. Hemos tenido muchísimos problemas en el equipo que la gente no sabe y a mí se me notaba, pero cuando funcionas como equipo todo el mundo funciona mejor. Hemos sabido ser una piña, ser un equipo".

A nivel más personal, Werlyb habló de cómo afronta él competiciones de este tipo a nivel presencial, donde mantiene un largo número de victorias. "En cualquier tipo de evento cuando juego contra otro toplaner intento abusar de él mentalmente porque se ve que tienen mucha presión. En entrenamientos con equipos hay que saber qué está mal, animar a un compañero, eso cambia mucho. Antes era si juego bien gano y ahora no, hay que trabajar mucho día tras día".

MAD Lions seguirá su camino ahora en la European Masters después de un verano sin respiro con tanta competición e intentará mejorar el gran papel de la temporada pasada donde cayó en semifinales ante el resucitado Origen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando