Es Noticia
Werlyb cierra etapa en MAD Lions, ¿futuro en G2?

Werlyb cierra etapa en MAD Lions, ¿futuro en G2?

DMQ
Werlyb deja MAD Lions
Werlyb deja MAD Lions

El rumor se convierte en realidad, Jorge 'Werlyb' Casanovas es historia de MAD Lions tal y como desvelan tanto el club español como el toplaner en el último día del mercado de fichajes de la SLO, una cuenta atrás en la que los equipos desvelan los rosters para el split de verano de 2020.

La historia de amor, memes y victorias de Werlyb con los leones llega a su fin después de una segunda etapa incompleta, un regreso tras probar en la LCS y en la academia de SK Gaming que deja a uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años en un limbo por conocer.

Sin guiños ni entreabrir las puertas de ningún equipo, Werlyb se despide por la puerta grande agradeciendo todo lo recibido por parte de MAD Lions: "es una pena pero hay que mirar hacia delante que seguro vienen cosas muy buenas".

Es imposible descifrar si la decisión es del equipo o del propio jugador, pero lo que extraña ante los ojos de todo seguidor del League of Legends en España es que el toplaner pueda quedarse fuera de la competición nacional en una temporada en la que la fuerza de los españoles se ha hecho aún mayor.

El proyecto de MAD Lions ratifica ahora mucho más que antes la apuesta por Koldo y Flakked como promesas futuras para liderar al equipo frente a un split de verano en el que deben dar un golpe en la mesa si quieren sobrepasar a Vodafone Giants y Movistar Riders, sus grandes rivales una vez más.

La gran pregunta es la nueva casa de Werlyb, si seguirá compitiendo en España, si buscará un hueco en alguna otra liga europea o si le dará un rumbo radical a su vida para centrarse en el streaming como parece gritarle la comunidad en cada comentario. Ibai Llanos y el bloque de streamers de G2 Esports han desvelado en más de una ocasión que el quinto componente estaba cerca de llegar, ¿será el elegido?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando