Es Noticia
Werlyb deja MAD Lions tras una época dorada

Werlyb deja MAD Lions tras una época dorada

DMQ

Jorge 'Werlyb' Casanovas ya es historia en MAD Lions, una frase que ejemplifica tanto su salida del club como la impronta que ha dejado en los leones desde su llegada en el nacimiento del club en una de las etapas más brillantes en el competitivo nacional en tan poco tiempo.

El que actualmente es uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends cambia de rumbo en su carrera profesional y en lo que parece un salto al frente para jugar en un equipo LEC, deja MAD Lions, el equipo con el que ha triunfado en España y en Europa en este 2018.

Uno de los líderes indiscutibles del equipo en la Grieta y fuera de ella como referente del club junto a Araneae, Werlyb ha llevado la bandera de MAD Lions y lo ha hecho merecedor de una de las etapas más exitosas de un equipo español en la escena profesional nacional en tan poco tiempo.

Werlyb, Selfmademan, Falco y Araneae fueron el núcleo de ese ThunderX3 Baskonia que comenzó a brillar en España a mediadios de 2017 y sobre el que se construyó MAD Lions para revolucionar el panorama nacional en el videojuego de Riot Games.

Especialmente emotiva fue la gran final del pasado 25 de marzo ante Movistar Riders, donde el toplaner se apropió de la Grieta en el que era el primer título de los leones ante el todopoderoso Movistar Riders, un rastro imborrable para la historia de la Superliga Orange y del propio equipo.

Con esta emotiva despedida, Werlyb se despide después del año más exitoso de su carrera, declarando que ha sido un "placer compartir juntos tantas experiencias", además de asegurar que sus caminos se volverán a cruzar con el de los leones en el futuro.

Una de las figuras que ha hecho posible este proyecto y que ahora pasa a la dirección del club es Araneae, que también ha querido dedicarle una despedida especial a su jugador en el que considera su "momento más triste del año".

Ahora solo queda ver cuál será el camino que tome el toplaner español, que parece estar muy cerca de LEC y en concreto de SK Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando