Es Noticia
Westdoor y Albis se retiran temporalmente del competitivo

Westdoor y Albis se retiran temporalmente del competitivo

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Dos de los jugadores más aclamados de la LMS han anunciado una noticia esperable en cierto modo para los fans de AHQ. El mítico mid laner Liu 'Westdoor' Shu-Wei y su support Kang 'Albis' Chia-Wei han confirmado que se tomarán un amplio descanso de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores se apartan, pues, del modo competitivo de forma temporal.

Esto, sin embargo, no supone el retiro definitivo de ninguno de ellos, a priori. Tal y como han anunciado desde el club, Westdoor y Albis pretenden tomarse un descanso para volver con más fuerza en el futuro.Ambos jugadores han compartido buena parte de sus carreras jugando juntos desde AHQ durante varios años, aunque Albis cambió de rol en más de una ocasión. Ambos han dejado una gran huella en la región de Taiwán y alrededores, pero nunca han conseguido un éxito considerable en la LMS debido a la supremacía de sus archienemigos Flash Wolves.

En cuanto a competiciones internacionales, AHQ logró su clasificación más alta en el Mid-Season Invitational de 2015, donde cayó en semifinales contra EDward Gaming. En los Worlds de ese mismo año, SK Telecom T1 les sobrepasó en los cuartos de final. Se desconoce cuándo volverán Westdoor y Albis, pero todo apunta a que este periodo de descanso no será demasiado breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando