Compartir

Los unicornios comienzan a mover ficha. Tras la dolorosa salida de Vizicsacsi al Schalke 04, a las que se sumarían las de Hylissang y Xerxe, el equipo necesitaba reestructurarse y ya han encontrado a la primera incorporación. Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen será el encargado de defender la línea superior de Unicorns of Love durante la próxima temporada.

El joven toplaner finlandés compartió puesto con Satorius en el PSG en primavera, perdiendo la plaza Challenger junto a Origen para más tarde suprimir su proyecto de League of Legends. Tras ello se marchó a Ninjas in Pyjamas donde fue suplente de Profit, por lo que es un fichaje que despierta muchas dudas, sin que estas signifiquen algo negativo pues podría dar muchas sorpresas. Y es que realmente se trata de un jugador bastante desconocido a primer nivel a pesar de haber estado presente las últimas temporadas.

WhiteKnight acompañará de momento a Samux y Exileh, que si confirmaron su continuidad en los unicornios. Ahora sus seguidores esperan recibir dos nombres de primer nivel tanto para acompañar al tirador español como para ocupar la jungla, puestos que podrían ser para Jactroll y Trashy según los rumores de los últimos días.

  • Top: Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen
  • Medio: Fabian ‘Exileh’ Schubert
  • Tirador: Samuel ‘Samux’ Fernández
Compartir
Artículo anteriorKSV eSports adquiere el roster de Samsung Galaxy
Artículo siguienteDoomfist será mejorado en la próxima actualización

No hay comentarios

Dejar una respuesta