Es Noticia
WhiteKnight es el nuevo toplaner de Unicorns of Love

WhiteKnight es el nuevo toplaner de Unicorns of Love

DMQ

Los unicornios comienzan a mover ficha. Tras la dolorosa salida de Vizicsacsi al Schalke 04, a las que se sumarían las de Hylissang y Xerxe, el equipo necesitaba reestructurarse y ya han encontrado a la primera incorporación. Matti 'WhiteKnight' Sormunen será el encargado de defender la línea superior de Unicorns of Love durante la próxima temporada.

El joven toplaner finlandés compartió puesto con Satorius en el PSG en primavera, perdiendo la plaza Challenger junto a Origen para más tarde suprimir su proyecto de League of Legends. Tras ello se marchó a Ninjas in Pyjamas donde fue suplente de Profit, por lo que es un fichaje que despierta muchas dudas, sin que estas signifiquen algo negativo pues podría dar muchas sorpresas. Y es que realmente se trata de un jugador bastante desconocido a primer nivel a pesar de haber estado presente las últimas temporadas.

WhiteKnight acompañará de momento a Samux y Exileh, que si confirmaron su continuidad en los unicornios. Ahora sus seguidores esperan recibir dos nombres de primer nivel tanto para acompañar al tirador español como para ocupar la jungla, puestos que podrían ser para Jactroll y Trashy según los rumores de los últimos días.

  • Top: Matti 'WhiteKnight' Sormunen
  • Medio: Fabian 'Exileh' Schubert
  • Tirador: Samuel 'Samux' Fernández

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando