Es Noticia
WhiteLotus, sancionado hasta mayo por mala conducta continua

WhiteLotus, sancionado hasta mayo por mala conducta continua

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Todavía no ha arrancado la temporada de 2018 y Lyon Gaming ya ha recibido dos duras noticias. Hace unas semanas conocíamos que el club debería modificar tanto su nombre como su logo, y ahora uno de sus jugadores insignia, Matías 'WhiteLotus' Musso, ha sido sancionado por mal comportamiento en su cuenta particular.

Así lo ha comunicado LoL Esports LAN hace unas horas. WhiteLotus ya había recibido una sanción por conducta inapropiada meses atrás, por lo que la reincidencia actúa como agravante de la penalización que Riot le ha impuesto. "Después de analizar internamente el segundo reporte de Matías, la severidad y frecuencia de su mal comportamiento lo hizo acreedor a la sanción que ahora estamos comunicando sustentada en nuestro índice global de sanciones", informan.

Se ha valorado su índice de sanción como mala conducta continua, que se define en: "Instancias recurrentes graves de comportamiento inaceptable contra otra persona o personas. Algunos ejemplos incluyen instancias recurrentes de actitud tóxica en el juego a pesar de varias sanciones menores y advertencias".

Debido a la severidad del asunto, ocasionada por la reincidencia y la continuidad de sus actos, WhiteLotus ha sido suspendido por cuatro meses: hasta el 1 de mayo de 2018. Se trata de una sanción global, es decir, el jugador no podrá competir en ninguna liga de Riot Games durante este periodo de tiempo.

Por el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto. Tampoco se conoce el rumbo que WhiteLotus pretendía tomar de cara a la próxima temporada, pues los rumores de disband en Lyon Gaming estaban a la orden del día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando