Compartir
Wild Rift

El proceso hacia el lanzamiento de Wild Rift empezará en móviles y todo nos lleva a verano, pero antes de llegar ahí Riot Games va dejando pequeños trozos de pastel en el camino, el primero de ellos una nueva fecha para acercarnos a las pruebas en consola.

League of Legends romperá los esquemas en su versión móvil a lo largo de 2020 y la última actualización este 30 de abril nos acerca aún más a la beta tras el lanzamiento de Legends of Runeterra en el nuevo formato, pero muchos se preguntan cuándo habrá novedades sobre la jugabilidad del MOBA con mandos en las grandes plataformas.

Pues apunta a finales de año. En una modificación sin previo aviso en las webs oficiales de Wild Rift tanto en Corea como en Taiwán, Riot nos deja caer por primera vez que en la segunda mitad de este 2020 habrá novedades sobre el lanzamiento en consolas, lo normal es Xbox One y PS4.

Wild Rift

Con esa información bajo el brazo, lo lógico sería dar el primer paso en móviles antes de pensar en consolas para seguir una estrategia lineal, por lo que la beta bien podría salir antes de esa segunda mitad de 2020, es decir, entre este mes de mayo y el 30 de junio.

Todo son teorías, pero esta tiene lógica si sopesamos que entre el lanzamiento de TFT móvil y el de LoR ha pasado un mes y medio, la fecha exacta para cuadrar ahora el paso del LoL a los dispositivos móviles antes de la segunda mitad del año.

La única duda que nos queda es si ese guiño que solo está en las webs de Corea y Taiwán dejará caer que la beta llegará allí antes, ya sea en móviles o en consola. Hasta ahora la información filtrada adelantaba que Brasil sería la primera región en probar Wild Rift, pero de momento toca seguir esperando y mantener el hype.

Compartir
Artículo anteriorUzi, el ADC transformado en leyenda de la LPL es actualmente agente libre
Artículo siguienteEl terremoto Werlyb y su posible salida de MAD Lions
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta