Compartir
Wild Rift, una imagen con Ahri

El proceso para activar Wild Rift o LoL móvil hasta el lanzamiento es un largo camino en el que la paciencia será fundamental antes de conocer una fecha definitiva, pero Riot Games da pasos tras presentar un solo trailer hasta ahora con el anuncio de novedades este próximo viernes 20 de marzo.

La filtración constante de vídeos de baja calidad, las preguntas a rioters sobre la posibilidad de una beta o incluso una alpha y el confinamiento por el coronavirus generan un momento en el que todos queremos el lanzamiento de Wild Rift sin escuchar explicaciones, pero Riot da pasos con cautela y así lo hace saber.

Esta vez ha sido el propio Ricardo Kails, Associate Brand Manager de la marca en España tanto para League of Legends como para Wild Rift, el que ha confirmado un nuevo destello de luz este viernes, aclarando que será una actualización del desarrollo, sin promesas.

La prueba de muchos referentes de la escena en el décimo aniversario de League of Legends dejó una sensación de cercanía que no se corresponde con la realidad tal y como se ha visto con los lanzamientos de Legends of Runeterra y el anuncio de Valorant para verano, algo que por ahora el MOBA en móvil no tiene.

El guiño de Kails va directo al canal de YouTube, donde por ahora solo hay un vídeo oficial con la presentación del juego en la consola portátil que todos llevamos encima en el día a día, por lo que lo normal sería ver nuevas imágenes audiovisuales o una proyección de las mismas definida por varios rioters.

Este movimiento viene por tener cerca a todos los usuarios, aunque la propia comunidad ya se encarga de ellos con multitud de filtraciones, como este vídeo en el que vemos por primera vez, desde un móvil, cómo será la dinámica del juego, menús incluidos.

Compartir
Artículo anteriorJacky, la brawler más rota, destroza con su habilidad estelar y gadget
Artículo siguiente¿Qué probabilidades hay de conseguir gadgets en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta