Es Noticia
League of Legends: Wild Rift (LoL móvil) lanzará muy pronto su primera beta

League of Legends: Wild Rift (LoL móvil) lanzará muy pronto su primera beta

DMQ

Reportar vídeo

Desde que fuese anunciado entre las otras muchas sorpresas del décimo aniversarioLeague of Legends: Wild Rift, la versión de LoL móvil, fue por motivos evidentes una de las grandes sensaciones, y parece que en Riot trabajan a destajo para poder adelantarnos su primera beta e incluso llegando a adelantar las fechas previstas por la compañía.

Y todo llega a través de un ligero cambio en la web oficial, pues mientras que antes podía leerse que la idea es tener preparado el juego para finales de 2020 (con más detalles desde la versión inglesa sobre que las primeras alphas y betas comenzarían a llegar a final de este 2019), ahora el texto ha sido modificado para avisar sobre que pronto lanzarán alphas y betas limitadas, de modo que muy pronto podríamos tenerlo en nuestro dispositivo.

wild-rift-beta-lol-movil

¿Guarda alguna relación la beta de Legends of Runeterra?

¿Por qué cambiar el texto y hacer tan evidente ese pronto abandonando la idea de final de año? ¿Podría significar eso que su llegada es casi inminente? Lo que está claro es que dicho cambio no es ni fruto de la casualidad ni por corregir cualquier posible mal entendido, pues el mensaje anterior estaba bastante claro.

Es posible que una de las claves haya sido el éxito de la beta de Legends of Runeterra, la cual duró del pasado 15 al 20 de octubre, fechada su segunda beta del 14 al 19 de noviembre. Creyendo en que el hecho de pisarse sería contraproducente, y que parece que la adelantarían con respecto a final de año, podríamos estar hablando que la primera beta cerrada de Wild Wift podría llegar en la primera semana de noviembre. Aunque por supuesto por el momento son simples conjeturas.

No es un secreto que esta versión de LoL Móvil es desde ya una de las mayores demandas para el próximo 2020. Una alternativa ideal para aquellos que no tienen el tiempo necesario para una partida de PC y disfrutar de una Grieta totalmente renovada pero manteniendo la esencia de siempre. Quizá es por ello que hayan pensado en este posible adelantamiento de la primera beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando