Compartir

Poco a poco se va conociendo más detalles de lo que será League of Legends: Wild Rift, el MOBA mobile de Riot Games para competir en el mercado de tablets y telefonos. En esta ocasión, un evento cerrado en Brasil ha sido la fuente para conocer el desarrollo del juego hasta el momento.

Pese a que no se pudieron grabar las partidas que jugaron los influencer durante este evento en Brasil, sí que se han podido saber las impresiones de los afortunados que ya han probado el juego que se encontraría en fase beta todavía.

Varios de los que pudieron tener en sus manos Wild Rift, se dedican a Arena of Valor por lo que las comparaciones con el juego de Tencent son las más fáciles para conocer como se está desarrollando el juego. El juego de Riot apunta a llevar mucho mejor el ritmo de las partidas que AoV, pese a que las partidas sean más largas, el abanico de estrategias es más amplio y por tanto añade nuevos elementos en los que pensar.

En un principio, Riot Games apuntaba a partidas de 15 a 20 minutos pero los jugadores que lo han probado jugaron de 20 a 25 minutos por lo que puede que cuando salga el juego la media esté más en torno a esos 20 minutos que a otro número.

Respecto a los campeones, los desarrolladores intentaran que estén todos los de su hermano mayor pero puede que en Wild Rift falte alguno debido a su complicada adaptación. De primeras tendremos 40 campeones. La nota curiosa la ponen Nasus y Jinx que dan la sensación de ser absolutamente igual en PC y móvil

Sobre la compra de objetos, en la beta que se probó en Brasil, no había objetos para la jungla pero esto no debería ser un problema cuando se haga el lanzamiento oficial. Además se tendrán que comprar en la base como en el juego en PC.

Sin fecha de la beta exacta, lo que si se ha podido saber es que llegará primero a China y después llegará a otros paises.

Compartir
Artículo anteriorClash supera las expectativas en el Día 1, cifras de récord
Artículo siguienteEste podría ser el gigantesco mapa de CoD: Modern Warfare Battle Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta