Compartir

Después de la fantástica jornada de LCS norteamericana en la que TSM consiguió imponerse ante Team EnVyUs con magnificas jugadas que no hicieron más que demostrar por qué TSM se encuentra segundo en la clasificación, justo por debajo de los, hasta ahora, imbatibles Cloud9.

Pero, por si esto fuera poco, el ADCarry del equipo de TSM, Jason ‘WildTurtle’ Tran, que durante su segundo partido con Jhin alcanzó el asombroso resultado de 7/0/2, consiguió ponerse a tan solo 5 muertes enemigas de conseguir las 1000, cifra que ya consiguió en anterior tirador de TSM Yilian ‘Doublelift’ Peng en 2016.

Y, tal y como el propio WildTurtle dijo en la entrevista realizada ayer en la LCS “Son cinco asesinatos y eventualmente te haces con esas muertes, así que creo que las alcanzaré pronto”.

Tal vez no tengamos que esperar mucho pues hoy mismo se juega el tercer día la jornada cuatro de LCS norteamericana en la que TSM se enfrentará a Echo Fox, equipo el cual consiguió ayer su tercera victoria ante CLG después de una racha de derrotas. ¿Veremos hoy a Wildturtle conseguir sus 1000 muertes? ¿O tendremos que esperar a la siguiente jornada? Lo que sí tendremos claro es que sus compañeros no se lo van a dejar nada fácil y nos van a hacer sufrir al igual que sucedió el año pasado con Doublelift:

Este fue el esperado momento en el que el anterior ADCarry del equipo consiguió hacerse con su muerte numero 1000 ante NRG durante la pasada temporada de LCS Norteamericana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta