Es Noticia
WildTurtle deja TSM y ficha por FlyQuest

WildTurtle deja TSM y ficha por FlyQuest

DMQ

Reportar vídeo

La plantilla activa de seis jugadores que anunció TSM a finales de abril para el Summer Split de la LCS NA se queda en la nada después de las exigencias de WildTurtle, que quería un puesto fijo durante toda la temporada, lo que ha supuesto su fichaje por FlyQuest.

Regresos y salidas constantes. La posición de AD Carry está dando mucho que hablar en los últimos tiempos en Team SoloMid y WildTurtle lo ha vuelto a recalcar. Su negativa a luchar por un puesto con la vuelta de Doublelift ha supuesto un nuevo fichaje en la escena americana, por lo que FlyQuest se hace con otro jugador veterano para reemplazar a Altec.

De esta manera, Jason 'WildTurtle' Tran se une a sus antiguos compañeros Hai, LemonNation y Balls para el split que comenzará el 2 de junio. El líder de asesinatos histórico en la liga norteamericana no ha tenido la mejor de las experiencias en el MSI, donde ha estado a un nivel bastante bajo junto al resto de sus compañeros.

WildTurtle llegó a TSM para el split de primavera de 2013 y exceptuando un año completo en Immortals (lo reemplazó Doublelift), siempre ha estado en el conjunto norteamericano más querido del campeonato.

En su despedida, el adc dejó palabras de agradecimiento para los que le han acompañado durante toda esta etapa, además de hablar de su futuro en FlyQuest: "He pasado la mayor parte de mi carrera en TSM y estoy extremadamente agradecido por las experiencias que he vivido con Andy y el resto del equipo. Voy a echar mucho de menos jugar con todos y sobre todo en un entorno con tanta motivación. Al mismo tiempo, estoy mirando hacia adelante en el siguiente split para afrontar otra fase de mi carrera con mis nuevos compañeros Hai, Lemon y Balls. Creo que FlyQuest será una buena casa para mí y espero seguir teniendo éxito con ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando