Compartir

Jason ‘Wildturtle’ Tran vuelve a Team SoloMid en el puesto de ADC para el split de primavera tras sustituir a Yiliang ‘Doublelift’ Peng en el IEM Oakland en el pasado mes de noviembre.

Su regreso a la plantilla principal se produce después de un año, llegando a jugar una larga jornada para TSM desde febrero de 2013 hasta diciembre de 2015.

El jugador acumuló una buena cantidad de triunfos durante su último año en TSM, ganando el IEM de Katowice y con ello el primer torneo internacional para la LCS Norteamericana. Aparte también ganaron el split de primavera de 2015 y la plaza a los Worlds, dónde cayeron en la fase de grupos.

La salida de Tran a finales del año pasado coincidió con la de Lucas ‘Santorin’ Larsen y el retiro de Ham ‘Lustboy’ Jang-sik y Marcus ‘Dyrus’ Hill de la escena competitiva. Ahora, el ADC toma un nuevo rumbo en su carrera tras su reciente salida de Immortals, un equipo con una buena alineación en la pasada temporada pero que no logró ningún triunfo en las altas esferas del LoL.

Las buenas estadísticas de Wildturtle se mantienen de forma similar a las que tuvo cuando dejó TSM. El roster actual queda de la siguiente manera, llegando Tran a un grupo completamente nuevo al que dejó en 2015:

Top – Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell

Jungla – Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen

Mid – Søren ‘Bjergsen’ Bjerg

ADC – Jason ‘Wildturtle’ Tran

Support – Vincent ‘Biofrost’ Wang

 

Compartir
Artículo anteriorMost Wanted anuncia su nueva plantilla de Call of Duty
Artículo siguienteLa Asociación Británica de eSports presenta a su consejo de asesores
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta