Es Noticia
Willyrex y Ocelote, los 'alcaldes' de Ibai en el Grand Prix Ibainéfico

Willyrex y Ocelote, los 'alcaldes' de Ibai en el Grand Prix Ibainéfico

DMQ

Este pasado 22 de octubre, el caster Ibai Llanos ponía en marcha una nueva edición de su torneo Ibanéfico con la misión de una nueva y gran recaudación por parte de la comunidad que irá a parar, en este 2019, a la fundación Save The Children.

El torneo Ibainéfico llegará además con un toque extra de nostalgia rememorando el clásico Grand Prix, convirtiendo la edición de este año en un apasionante circuito de todo tipo de pruebas. Y al igual que en el Grand Prix en el que cada pueblo estaba representado por su alcalde, Ibai ha encontrado a sus dos alcaldes particulares en Willyrex y Ocelote.

Cada uno de ellos formará un equipo de hasta 8 integrantes para superar cada una de las siete pruebas diarias. Aunque de todas ellas solo se conoce la clásica patata caliente en la que contendientes alternos deben ir respondiendo preguntas y pasar la patata antes de que esta explote y haga perder a uno de los dos equipos. El resto se desconocen todavía, aunque dada la naturaleza del torneo a buen seguro se alejen muchas de la Grieta el Invocador.

Willyrex y Ocelote se convierten así en los principales padrinos de una importante cita, pues el objetivo es superar el récord logrado el año pasado cuando se consiguieron recaudar 80.000€ que fueron destinados al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El torneo tendrá lugar durante el Fun & Serious Game Festival que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), donde podremos ver a figuras de talla mundial del videojuego como Yuji Naka o Tim Schafer, además de la ya habitual pareja George y Brenda Romero así como Jeff Kaplan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando