Es Noticia
Winds se incorpora al cuerpo técnico de Flash Wolves como entrenador

Winds se incorpora al cuerpo técnico de Flash Wolves como entrenador

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

El jugador Chen 'Winds' Peng Nien, se une a Flash Wolves pero no como un jugador más. El taiwanés dejará de ser jugador y empezará a ocupar el rol de entrenador del equipo durante la LMS.

Así lo ha anunciado el ex jungla de Tapei Assassins mediante un vídeo que el equipo de Flash Wolves a colgado en su canal de Youtube. En dicho vídeo,el jugador anuncia su incorporación al equipo como entrenador y lo que espera del mismo durante la temporada. El objetivo de Winds es volver a los Mundiales de League of Legends obteniendo los mejores resultados del equipo.

Para Winds, el League of Legends no es algo secundario. El hasta hace poco jugador tiene una larga trayectoria como jungla en equipos relevantes como Garmania Bears, con el cual quedó en la primera posición en las finales regionales de Taiwan y posteriormente en la Hong Kong Esports Tournament (Torneo de eSports de Hong Kong); o Taipei Snipers y Taipei Assassins donde consiguió el primer puesto en la GPL de verano.

Por otro lado, Flash Wolves, se ha convertido poco a poco en un equipo de gran importancia en la LMS desde que su clasificación para participar en la misma liga en 2014 y siendo capaces de llegar a estar en los mundiales durante el 2015 y el 2016 además de un gran puesta en escena durante el Mid Season Invitational del mismo año. La incorporación de alguien como Winds al equipo tan solo puede suponer una mejora para el mismo daba la experiencia del jugador en la escena y la experiencia del equipo en la misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando