Compartir

El jugador Chen ‘Winds’ Peng Nien, se une a Flash Wolves pero no como un jugador más. El taiwanés dejará de ser jugador y empezará a ocupar el rol de entrenador del equipo durante la LMS.

Así lo ha anunciado el ex jungla de Tapei Assassins mediante un vídeo que el equipo de Flash Wolves a colgado en su canal de Youtube. En dicho vídeo,el jugador anuncia su incorporación al equipo como entrenador y lo que espera del mismo durante la temporada. El objetivo de Winds es volver a los Mundiales de League of Legends obteniendo los mejores resultados del equipo.

Para Winds, el League of Legends no es algo secundario. El hasta hace poco jugador tiene una larga trayectoria como jungla en equipos relevantes como Garmania Bears, con el cual quedó en la primera posición en las finales regionales de Taiwan y posteriormente en la Hong Kong Esports Tournament (Torneo de eSports de Hong Kong); o Taipei Snipers y Taipei Assassins donde consiguió el primer puesto en la GPL de verano.

Por otro lado, Flash Wolves, se ha convertido poco a poco en un equipo de gran importancia en la LMS desde que su clasificación para participar en la misma liga en 2014 y siendo capaces de llegar a estar en los mundiales durante el 2015 y el 2016 además de un gran puesta en escena durante el Mid Season Invitational del mismo año. La incorporación de alguien como Winds al equipo tan solo puede suponer una mejora para el mismo daba la experiencia del jugador en la escena y la experiencia del equipo en la misma.

Compartir
Artículo anteriorMisfits entra en Hearthstone fichando a StanCifka, Georgec y Pokrovac
Artículo siguienteEuronics Gaming triunfa en el Battlegrounds y obtiene la primera plaza
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta