Es Noticia
Wisdom confirma su salida de Misfits como agente libre

Wisdom confirma su salida de Misfits como agente libre

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Kim 'Wisdom' Tae-wan ha anunciado desde Twitter su salida del equipo de League of Legends de Misfits, aclarando que está enfocado en buscar opciones en el entorno europeo y norteamericano:

El jugador se unió a la división de Misfits en mayo como su jungla principal, siendo una pieza importante en el ascenso de Challenger Series al Split de primavera de la EU LCS 2017. Ahora está dispuesto a recibir ofertas como agente libre, por lo que habrá que comprobar los giros del mercado para ver dónde acaba con tanto cambio sobre todo en Europa.

Misfits no ha hecho declaraciones sobre la salida más allá de retwittear el mensaje de Wisdom, sin revelar más detalles sobre la cuestión. Wisdom venía de jugar con Giants y KOO Tigers, y parece cómodo fuera del ambiente coreano. Reemplazó a betongJocke en Giants Gaming a comienzos de año, pero el roster no logró buenos resultados en la temporada de primavera de la LCS. Kim se unió a Misfits tras el Split, ayudándolos en los playoffs de la EU CS.

Aún con la pérdida de Wisdom, Misfits no ha perdido su posición de jungla, ya que aún tienen en plantilla a Leon 'Lamabear' Kruger para reemplazar a Tae-wan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando