Compartir

Lee ‘Wolf’ Jae-wan da un cambio drástico a su carrera con su fichaje por SuperMassive, un final inesperado para el hasta ahora support de SKT, que tras cinco años en el club y una alianza con Bang, rompe con la LCK y la élite mundial para jugar en Turquía.

La salida masiva de jugadores de SKT con hasta siete salidas dejaba un panorama caótico en el mercado de fichajes en Corea, pero con el paso de las semanas se ha comprobado cómo los vientos han alejado a muchos de esos jugadores más allá de las fronteras asiáticas, ejemplo claro la botlane del tricampeón del mundo.

Después del fichaje de Bang por 100Thieves, muchos ponían el punto de mira en Wolf tras la ruptura de la pareja en la calle inferior y finalmente este ha decidido encontrar acomodo en SuperMassive, alejándose así de Norteamérica, Corea, China e incluso Europa con la nueva LEC.

https://twitter.com/supmass/status/1069263690057289729

En un movimiento del todo inesperado, Bahçesehir SuperMassive ha reforzado su calle inferior para jugar a priori con Zeitnot en 2019, otra salida de las tantas salidas de la LCK de jugadores coreanos top, como también ha pasado con Bang, GorillA o Mowgli.

Su sustituto en SKT fue Mata, anunciado ya hace unos días y que luchará con Effort con el puesto de titular, aunque a priori debe ser el titular indiscutible junto con Teddy en la botlane.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta