Compartir
Wolf, de vuelta en T1 como creador de contenido.

Por lo general el carry, el midlaner, el jungla o incluso el toplaner es que se lleva siempre todo el mérito de la partida y sus correspondientes galardones y, en el menor de los casos es  un apoyo o support el recibe este tipo de reconocimientos. Sin embargo, durante el Mid Season Invitational, la cosa cambió y fue Lee ‘Wolf’ Jae-wan quien consiguió hacerse con el premio al mejor jugador de las finales del evento.

Esto no solo hizo saltar las lágrimas del apoyo de SKT, si no que marcó un antes y un después en el propio jugador. «Estoy muy contento de haber sido el MVP de las finales. Tiene incluso más valor por ser de un evento que solo se da una vez al año. Casi rompo a llorar cuando vi que era yo el MVP. Creo que es un recuerdo que no voy a ser capaz de olvidar en mucho tiempo» declaraba Wolf en una entrevista para ONSEN.

En la misma, el jugador también aclaraba que el torneo ha conseguido que pudiera acercarse a Alfonso ‘Mithy’ Aguirre, su homólogo del finalista europeo G2, con el cual pudo resolver una serie de malentendidos en los que el español pensaba que Wolf no le respetaba.

Compartir
Artículo anteriorTeam Heretics campeones de LoLSegunda a falta de dos jornadas
Artículo siguienteRiot adelanta nuevos cambios para Leblanc
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta