Compartir
aram

El típico ARAM entre rankeds de League of Legends te alivia más que alguna victoria desastrosa en la grieta del invocador, más aún si consigues completar combos con compañeros randoms como este, una auténtica barbaridad en una partida igualada en la que Sett abre la lata.

En el típico mapa igualado al minuto 10 en el que la partida ha roto a kills pero realmente ninguno de los dos equipos tiene una diferencia importante en el resultado puede pasar de todo, pero parece surrealista pensar que de ese gancho de Thresh se pasa a un engage brutal de Sett para engancharlo, tirar la ulti y acertar a los cinco jugadores enemigos.

A cámara lenta se ve a la perfección cómo es en ese justo momento cuando todo el equipo se tira para fomentar el famoso wombo combo con Lux ‘disparando al aire’, Vladimir tirando la ultimate y Qiyana aprovechándose del golpe final para llevarse las kills. Es una barbaridad.

Absolutely NUTTY wombo for your pleasure (not premade) from r/leagueoflegends

Lo más divertido de todo, que Lux ni siquiera se lleva una asistencia de los cinco asesinatos, una situación curiosa teniendo en cuenta que lo gasta todo, ultimate incluida, para aportar en el espectacular combo con el que destrozan a todo el equipo rival. Es cierto que captura a Thresh con anterioridad, pero luego con Chispa Final no toca a nadie.

Lo más llamativo de la jugada es que esa call para conseguir el ACE nace de la nada ya que en la descripción de la jugada se explica que no hay siquiera premade entre ninguno de los jugadores del ARAM, algo sorprendente teniendo en cuenta la adaptación a la ultimate de Sett en el momento oportuno.

Es cierto que el 90% de la jugada lo consigue la skill del Sett, pero el acompañamiento es momentáneo y es fundamental para el stun posterior, levantar a los enemigos y dejarle hueco a Qiyana y Yasuo para que limpien a los rivales sin que apenas puedan darse cuenta de lo que les ha pasado. RIP hierros, al menos podrán pasarse al Nexus Blitz en unas horas.

Compartir
Artículo anteriorPenny 1v21, la jugada más bestia jamás vista en Brawl Stars
Artículo siguienteLas habilidades de Yone, ¿le robará la ulti a Yasuo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta