Es Noticia
Lo mejor del Día 3 de los Worlds 2018 (Play-In)

Lo mejor del Día 3 de los Worlds 2018 (Play-In)

DMQ

En este tercer día de los Worlds 2018 tocaba volver a los Grupos C y D, que tras los acontecimientos del día 1 llegaba la hora de lo que debía ser la sentencia de G-Rex y Cloud9, que finalmente lograron para su pase como primeros de cara a la segunda ronda del Play-In.

Los subcampeones de Taiwán demostraron ser muy superiores en este Play-In, sin embargo, Cloud9 pese a los buenos resultados atraen un mar de dudas que deberán despejar más adelante. Además de ellos, Gambit logró también el pase a los playoffs del Play-In eliminando a Kaos Latin Gamers, mientras que DetonatioN hizo historia para Japón llevándose el desempate ante los brasileños de KaBuM!.

G-Rex 1 vs Gambit eSports 0

Los subcampeones de Taiwán demostraron con firmeza que son de los favoritos de este Play-In abusando de un Gambit incapaces de hacer frente a G-Rex en ninguno de los dos encuentros. El trabajo inicial de Empt2y fue reforzado por unos Stitch y Candy que abusaron en línea de sus rivales.

KaBuM! eSports 1 - DetonatioN FocusMe 0

Tras un mal inicio en el primer día, los brasileños le dieron un severo repaso a los japoneses llevando a Vel'Koz a la botlane para Titan. Zantis fue un coloso y el trabajo asfixiante de Ranger barrieron a DetonatioN para apretar el Grupo C, a pesar del robo de Nashor de Steal, haciendo honor a su nombre.

Kaos Latin Gamers 0 vs Gambit eSports 1

El conjunto ruso volvió a demostrar que están en un segundo escalón, pero volvieron a superar a un KLG que se marcha a casa como el primer eliminado de los Worlds 2018. Un enorme Diamondprox se resarció de la actuación frente a G-Rex y aseguraron su billete en la siguiente ronda del Play-In, aunque sus opciones son poco halagüeñas.

KaBuM! eSports 0 vs Cloud9 1

Lo que se esperaba y parecía que fuese un baño en los primeros compases, se convirtió en una de las posibles sorpresas del Play-In. Los brasileños pelearon con una cara muy diferente a la del primer día, con un dyNquendo como auténtico héroe. Sin embargo con la partida en el aire e incluso con la posibilidad de ganarla, las constantes liadas de Titan sentenciaron a KaBuM! ante un C9 que sigue despertando dudas en estos Worlds 2018 a pesar del 3-0 que conseguían con esta victoria.

Kaos Latin Gamers 0 vs G-Rex 1

El quinto partido del día sería un mero trámite, pues con la primera plaza de G-Rex y la eliminación de KLG, nada había en juego más que el honor. Esto hizo que los taiwaneses se relajasen y permitiesen pelear a KLG con un gran Nate, pero la Kai'Sa de Stitch terminó siendo decisiva en un encunetro con muchísimas kills, hasta 44 en los 31 minutos que duró la partida.

Cloud9 1 vs DetonatioN FocusMe 0

Tras el tropiezo ante KaBuM! y aún sabiendo que todo dependía de ellos mismos, los japoneses de DetonatioN plantaron cara a un Cloud9 que sigue sin convencer. Yutapon fue el héroe de un equipo que por momento tuvo la partida en sus manos, pero nuevamente los errores propios condenaron a un equipo frente a otro con mayor experiencia.

Desempate: DetonatioN FocusMe 1 vs KaBuM! eSports 0

El que se antojaba como el duelo más interesante del día terminó siendo el más rápido. Un DetonatioN muy soberano dominó sin oposición a un KaBuM! que bajó muy pronto los brazos. Evi abusó con Urgot, siendo una pesadilla para el rival, que intentó sorprender con el pick de Nidalee ante Kindred y que no funcionó en absoluto en la partida más rápida del Play-In (23 minutos).

play-in-dia-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando