Compartir

EDward Gaming debería estar directamente en la fase de grupos. Esa es la conclusión que sacamos del segundo día de los Worlds de League of Legends, o mejor dicho, de un Play-In en el que los chinos han arrasado mientras otras potencias como G2 han pinchado inesperadamente.

Si ayer deslumbró G-Rex, hoy es EDward Gaming el que se muestra como el equipo más temible para todos aquellos que queden segundos en esta fase previa de los Worlds que se disputa en el LoL Park de Seúl, donde GBM ha sido el auténtico protagonista y en el que Jankos ha salvado a los samuráis de Ocelote con un gran robo de Nashor en el cierre del día.

PARTIDO 1 (EDward Gaming 1 vs Infinity Esports 0)

¿Ves esta kill de Scout? Pues así fue toda la partida. EDward Gaming parecía estar disfrutando de un juego de niños contra Infinity Esports y manejaba a su antojo la Grieta del Invocador. Este asesinato refleja lo que sufrió Cotopaco, pero en general todo su equipo, que poco pudo hacer frente a los chinos.

PARTIDO 2 (SuperMassive 1 vs G2 Esports 0)

SuperMassive controló mejor el macro en el early pero lo que de verdad les llevó a la victoria frente a G2 Esports fue la gran actuación de Stomaged con Skarner, que supo contener su ultimate hasta el momento exacto para pillar a Perkz y facilitar el Nashor con el que ganaron la partida. Sobresaliente el jungla turco.

PARTIDO 3 (Dire Wolves 1 vs Infinity Esports 0)

Los equipos latinoamericanos no están teniendo el mejor mundial y Dire Wolves dio buena cuenta de ello a pesar de jugar con su jungla suplente por la sanción a Shernfire en los dos primeros partidos. Los lobos fueron superiores a pesar de las dudas de UDYSOFT en las jugabas claves, pero el jungla logró acertar en el segundo Nashor en una jugada en la que pudo pasar cualquier cosa.

PARTIDO 4 (SuperMassive 1 vs Ascension Gaming 0)

A pesar de la derrota la mejor jugada de la cuarta partida del día la dejó G4, el midlaner de Ascension Gaming, que dejó una espectacular jugada con Leblanc en la que se sacó una kill maestra en un 1v2 que supo salvar a la perfección. Eso sí, luego aparecieron Stomaged con Olag y el Kassadin de GMB y adiós a los sueños de los tailandeses.

PARTIDO 5 (EDward Gaming 1 vs Dire Wolves 0)

La sinergia de EDward Gaming en las peleas grupales y en iniciaciones como estas lo marcan como uno de los favoritos para llegar a fase de grupos, algo que se ve solo con la conexión entre la ultimate de Ryze y el gancho del Darius de Ray para abrir la partida. Scout, soberbio con el mago.

PARTIDO 6 (G2 Esports 1 vs Ascension Gaming 0)

El último choque del día mantenía la tensión de quién lucharía contra SuperMassive por el primer puesto del grupo y esos serán los samuráis gracias, sobre todo, a Jankos. La partida fue una lucha de junglas de principio a fin, tan bien lo hizo Lloyd con Lee Sin como Jankos con Camille, aunque este último mejoró su actuación con un robo de Nashor que le dio la victoria a G2.

Así quedan los 4 grupos después de los dos primeros días de Play-In:

Worlds 2018 Play-in
Imagen: Riot Games
Compartir
Artículo anteriorCall of Duty: Black Ops 4 presenta Marruecos, nuevo mapa multijugador
Artículo siguienteLa ESL Pro League 8 da el pistoletazo de salida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta