Es Noticia
Plantilla de 7 jugadores, la gran novedad para los Worlds 2019 de LoL

Plantilla de 7 jugadores, la gran novedad para los Worlds 2019 de LoL

DMQ

Los 24 equipos clasificados para los Worlds 2019 de LoL tendrán una bala más en la recámara o al menos así lo confirma Invenglobal en una exclusiva en la que confirman que para este año se permitirán plantillas de siete jugadores en busca del trono mundial, una ampliación permitida por Riot que abre las posibilidades de muchos clubes.

A falta de confirmación oficial y con fuentes internas, Riot Games podría haber cedido ante las peticiones constantes de varios clubes por aumentar los jugadores permitidos para competir en el Mundial de League of Legends y aunque en gran parte los equipos juegan solo con cinco hombres, las variantes de tener dos opciones más cambian por completo el panorama.

En los últimos años se ha experimentado hasta poblar con diez jugadores algunas de las mejores plantillas del mundo y, aunque en todos los casos no ha funcionado, en muchos son un extra más que abre posibilidades al club, sobre todo en mejores de cinco donde se puede sorprender al rival con más facilidad.

Equiparándose así al nivel de otros deportes donde la práctica es mucho más común, Riot pasaría de los seis jugadores habituales para los Worlds a siete, un paso necesario para demostrar el crecimiento de la escena y al mismo tiempo de la apuesta de cada uno de los clubes que tienen más de un jugador por posición.

De todas formas habrá que esperar a la presentación formal del libro oficial de reglas para el Mundial de League of Legends del próximo 23 de septiembre, la fecha elegida para explicar todos y cada uno de los detalles sobre los aspectos técnicos de la competición.

A falta de algo menos de dos semanas para que comience el play-in, es lógico que esa información ya se le haya comunicado a clubes para preparar la táctica y los temas burocráticos de los elegidos para la cita, por lo que lo lógico es que la información haya salido de alguna de esas fuentes.

Con la expectación por las nubes tras el caos con las entradas tanto en Madrid como en la gran final de París, los 24 equipos clasificados para luchar por el trono mundial se preparan para la cita del próximo mes de octubre, uno de los mejores momentos del año para los seguidores de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando