Es Noticia
¿Mejoró la actuación de Worlds 2019 con True Damage y Phoenix a K/DA y Rise?

¿Mejoró la actuación de Worlds 2019 con True Damage y Phoenix a K/DA y Rise?

DMQ

Hay muchas partes importantes dentro de la propia final de Worlds 2019 de League of Legends, sin duda la más importante es la que sucede en la Grieta del Invocador que es la que decide el campeón del mundo, aunque las actuaciones en la apertura de la final cada año toman más protagonismo.

Si la actuación de Legends Never Die con la sorpresa del Dragón Anciano sobrevolando el estadio durante el 2017 fue una autentica revolución, lo ocurrido al posterior año iba a aumentar aún más el listón.

Aparecía por primera vez un grupo musical formado por campeones de League of Legends, mantenía el nombre de K/DA y posee en la actualidad algo menos de 280 millones de reproducciones en YouTube.

El espectáculo fue acorde a la calidad del tema, la inclusión de hologramas de los campeones a tiempo real fue toda una revolución, seguido de la canción de Rise con una garra en la propia letra que sumada a la emoción de la final hizo un cóctel difícil de superar.

Este año la canción de Worlds fue Phoenix, criticada por la escased de "punch" por la compresión que YouTube aplicó a la canción. El grupo musical creado fue True Damage, con Akali en ambos grupos y la inclusión de artistas con renombre como Becky G. para representar a Qiyana.

Es cierto que las condiciones no eran las mismas, el recinto en el que se disputó la final de Worlds en París 2019 estaba cerrado y mucho más oscuro que el anterior año.

True Damage realizó una espectacular actuación aunque por momentos el delay y el playback se notó demasiado, acompañado de efectos holográficos que, aunque eran espectaculares, no demostraban una gran revolución dentro de las ceremonias de apertura de League of Legends.

Worlds 2019 quedará como una de las mejores ceremonias en la corta historia de los mundiales, pero la de 2018 seguirá esperando una que le supere, con novedades, sorpresas y sentimientos plasmados en una canción con tanta fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando