Compartir
Los cuartos de final de los Worlds

La odisea de Fnatic y G2 Esports en estos Worlds 2020 tienen caminos tan opuestos como difíciles sea cual sea los ojos con los que miremos el bracket desde los cuartos de finales, un cruce de sensaciones que deja a los chicos de Rekkles ante el rival más duro para el inicio de la fase final desde este jueves 15 de octubre.

Atrás quedó el aburrido fantástico Play-In con Rainbow7 al frente, la faileada elevada a la máxima potencia de todos los equipos de Norteamérica y la ralentización de un Mundial en una frase de grupos sin chispa por momentos porque ha llegado el momento cumbre, los mejores de cinco.

Con los ocho mejores equipos del League of Legends actual y una fase final con tres coreanos, tres chinos y dos europeos (no es un chiste), los cuartos de final cambia la estrategia habitual con un descanso competitivo de tres días hasta el próximo 15 de octubre.

Desde el jueves 15 de octubre al domingo 18 del mismo mes veremos las cuatro series seguidas con una nueva dinámica y un horario renovado, porque a partir de ahora el horario se ralentiza para que durmamos algo más, ya que todos los partidos de cuartos de final comenzarán a las 12.00h. (CEST).

Los cuartos de final de los Worlds LoL 2020

Con los cruces cerrados ya hasta la final de estos Worlds 2020, el sorteo en el que han estado presentes los junglas chinos Tian y Ning deja una certeza interesante y es la imposibilidad de una final china al haber caído todos en la primera parte del cuadro junto a Fnatic. ¿Imposible para los de Mithy? Casi. Aquí están todos los horarios y el calendario de cada día:

Jueves 15 de octubre (12.00h.)

  • DAMWON Gaming vs DRX

Viernes 16 de octubre (12.00h.)

  • Suning vs JD Gaming

Sábado 17 de octubre (12.00h.)

  • Top Esports vs Fnatic

Domingo 18 de octubre (12.00h.)

  • Gen.G vs G2 Esports

Worlds 2020

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la teoría surrealista sobre las velas y el brawler de fuego
Artículo siguienteBrawl Stars oficializa el viaje a Halloween (Brawl-o-ween) en Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta