Compartir
horarios final Worlds 2020 LoL
Imagen: Riot Games

Después de dos años en los que los europeos peleásemos (sin éxito) esa gran final del Mundial de LoL contra China, ahora, y después de tres años, Corea tiene de nuevo la oportunidad de disputar el trono en estos Worlds 2020. Y lo hace con un conjunto terrorífico que desde el inicio era uno de los claros favoritos, aunque enfrente tendrá a otro temible conjunto.

Suning y DAMWON Gaming se disputarán la corona de estos Worlds 2020 en el que nada será igual. Con apenas 6.000 asistentes en el Pudong Football Stadium con capacidad para 35.000, y enormes restricciones en todo el mundo de cara a verla en establecimientos públicos (aunque haber hay muchos bares gaming que, con menor aforo, pondrán la final), este año a la mayoría nos tocará verla desde casa.

Cuándo y dónde ver la final de Worlds 2020

Esta gran final se disputará el 31 de octubre de 2020 a las 11:00h. (CET). De modo que, como durante todo el Mundial, no habrá que madrugar por parte de los europeos, aunque en LATAM sí que tocará trasnochar o levantarse a primera hora de la mañana, como es el caso de Argentina o Chile (07:00h), Colombia o Ecuador (05:00h.) y México o El Salvador (04:00h.).

Así mismo, esta gran final de Worlds 2020 podrá ser seguida por los principales canales habituales, acorde a todos los gustos y colores de los diferentes aficionados del planeta al competitivo de League of Legends. Desde Esports ElDesmarque te recomendamos estos cinco canales, aunque también puedes verlos en otros idiomas como a través de los múltiples canales secundarios de Riot Games.

  • YouTube Internacional (Inglés) de Riot Games: Ver aquí.
  • Twitch Internacional (Ingles) de Riot Games: Ver aquí.
  • Twitch (Castellano) de LVP: Ver aquí.
  • Radio Worlds (Castellano) de Ibai Llanos: Ver aquí para sincronizar.
  • Twitch (Latino) de LoLEsports LATAM: Ver aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta