Es Noticia
Worlds 2020: Cuándo y dónde ver la gran final del Mundial de LoL

Worlds 2020: Cuándo y dónde ver la gran final del Mundial de LoL

DMQ
horarios final Worlds 2020 LoL
horarios final Worlds 2020 LoL

Después de dos años en los que los europeos peleásemos (sin éxito) esa gran final del Mundial de LoL contra China, ahora, y después de tres años, Corea tiene de nuevo la oportunidad de disputar el trono en estos Worlds 2020. Y lo hace con un conjunto terrorífico que desde el inicio era uno de los claros favoritos, aunque enfrente tendrá a otro temible conjunto.

Suning y DAMWON Gaming se disputarán la corona de estos Worlds 2020 en el que nada será igual. Con apenas 6.000 asistentes en el Pudong Football Stadium con capacidad para 35.000, y enormes restricciones en todo el mundo de cara a verla en establecimientos públicos (aunque haber hay muchos bares gaming que, con menor aforo, pondrán la final), este año a la mayoría nos tocará verla desde casa.

Cuándo y dónde ver la final de Worlds 2020

Esta gran final se disputará el 31 de octubre de 2020 a las 11:00h. (CET). De modo que, como durante todo el Mundial, no habrá que madrugar por parte de los europeos, aunque en LATAM sí que tocará trasnochar o levantarse a primera hora de la mañana, como es el caso de Argentina o Chile (07:00h), Colombia o Ecuador (05:00h.) y México o El Salvador (04:00h.).

Así mismo, esta gran final de Worlds 2020 podrá ser seguida por los principales canales habituales, acorde a todos los gustos y colores de los diferentes aficionados del planeta al competitivo de League of Legends. Desde Esports ElDesmarque te recomendamos estos cinco canales, aunque también puedes verlos en otros idiomas como a través de los múltiples canales secundarios de Riot Games.

  • YouTube Internacional (Inglés) de Riot Games: Ver aquí.
  • Twitch Internacional (Ingles) de Riot Games: Ver aquí.
  • Twitch (Castellano) de LVP: Ver aquí.
  • Radio Worlds (Castellano) de Ibai Llanos: Ver aquí para sincronizar.
  • Twitch (Latino) de LoLEsports LATAM: Ver aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando